Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Han fallecido las horas
antes de nacer,
la ciudad cierra los ojos
para no llorar recuerdos,
pensar en ti es sucumbir,
caminar sin rumbo,
inevitable.
Gracias amigo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.hay recuerdos que llegan cuando la tarde cierra sus ojos y eso es de verdad inevitable
saludos
Agradecido me siento como siempre estimado Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Han fallecido las horas
antes de nacer,
caminar sin rumbo,
inevitable.
Han fallecido las horas
antes de nacer,
caminar sin rumbo,
inevitable.
Han fallecido las horas
antes de nacer,
caminar sin rumbo,
inevitable.
Han fallecido las horas
antes de nacer,
caminar sin rumbo,
inevitable.
Gracias amigo Maldonado por tu visita y comentario. Un saludo Paco.Gran melancolía en pocos versos, es bastante bella la imagen retórica aún siendo triste la temática. Saludos cordiales mi amigo
Gracias amigo Likiniano por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Me ha gustado mucho Paco, quizá porque me presentó ante una realidad frente a la que prefiero seguir soñando.
Muy del alma siempre tu poesía, gracias por ella.
Jon
Gracias amigo maibad por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.cuanta nostalgia y sentimiento en este hermoso poema ,felicidades ..
saludos y abrazos cordiales ...
Gracias amigo Antorcha por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.paco ya no se que decirte escribes muy bien tienes un estilo único.
te quisiera pedir un favor pequeño si podrías leer esta poesía y decirme que te pareció
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/brilla-estrella-palida.559011/
un saludo Anthony
Gracias por tu visita y comentario amigo Apolo. Saludos desde Zaragoza (España). Paco.Recuerdos plasmados en imágenes con sutileza y claridad. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Gracias amiga ycnan por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Intensa melancolia y dolor ante el inolvidable amor, enmarcado en breves, pero bellos versos. Felicitaciones y mis saludos.
Gracias amiga Lina por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.----
Sentido escrito.
Ese pensar en alguien que se vuelve tan insoportable, al punto de asimilar que es inevitable como dices y reconocer que aunque duela, es una manera de tenerle tan cerca...
Saludos Paco.
Escribo lo que siento y me sale de dentro amigo evergreen. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Paco.Un día mas ... y tu sigues escribiendo Hermoso.
Me gusta escribir este tipo de poemas porque yo tiendo mucho a la melancolía, que alguien dijo que es la alegría de la tristeza. Gracias por tu visita amiga Yaiza. Un abrazo. Paco.Dolorosa melancolía que se cuela al alma, bellos versos, gracias por compartirlo, abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español