Esta noche te deseo

Caramba hermano, la saco del patio con estos versos, magníficos César, poesía de altura como la de las Pléyades, un aplauso sonoro y mi saludo sincero, pana mío !!
Eeeepa, hermanazo, un saludo cordial.
Qué va, me sacaron out con una atrapada a lo Antonio armas, pegado a la cerca por el center field. Pero gracias por estar aquí. Tu visita siempre es un honor, pana mío. Nos vemos.

La sinceridad ante todo Poeta, la verdad no debiera ofendernos nunca, ni darnos vergüenza los sentimientos.
Esta sinceridad tuya es muy apasionada y la describes -como siempre. en perfecta e intensa Poesía. Gracias por compartirla
Abrabesos en tu alma que canta verdades y que admiro. La música también te lo dice

Casi las once en mi reloj
un televisor encendido en un hotel
un poema apasionado de tus manos
(no fue escrito para mí precisamente, yo lo sé...)
soledad, horas sin lunas
y esta noche
esta noche te deseo.

Yo quería dedicarte un buen soneto, lo intenté
o cuartetos de Safo, la elegante.
Pero no tuve paciencia
agolpábanse la sangre,
la música,
la urgencia
de tenerte junto a mí
sobre mí, debajo, a mi lado
fundida en mi carne,
soldada a mi alma
(si es que tengo un alma)
Mujer, eres mi amiga, yo lo sé
pero esta noche,
esta noche te deseo.

Mañana tal vez toda esta magia se haya ido
destruida por tu enojo y mi vergüenza ¡Qué sé yo!
El mañana es el mañana, el hoy es hoy
es un ahora, justo ahora, que devora
las entrañas de pasión y de delirio
Necesidad irresistible la de estar
inyectarme como un ave
que se inyecta en ti, una mar...
olas caderas
Ay, mujer, si aquí estuvieras impúdico y desnudo me tendrías;
impúdica y desnuda te deseo
esta noche, hembra y mujer...
yo te deseo.

Septiembre y osadía, 2015. César Guevara.
un deseo por dejar atrás las corrientes de mar, balancearse solas, grato leerte

La sinceridad ante todo Poeta, la verdad no debiera ofendernos nunca, ni darnos vergüenza los sentimientos.
Esta sinceridad tuya es muy apasionada y la describes -como siempre. en perfecta e intensa Poesía. Gracias por compartirla
Abrabesos en tu alma que canta verdades y que admiro. La música también te lo dice

Hay tantas referencias hacia el deber de la verdad precisamente porque puede ser dura. Pero la Poesía, si es real, debe estar casada con ella. ¿Sabes? Detesto la impostura; me sabe a esas copias de obras de arte, de cuadros famosos. La poesía debe fluir de nuestras almas y el(la) poeta debe tener espaldas suficientes para militar a favor de sus versos, así molesten y provoquen soledad. La poesía solo debe ser verdad desnuda y con belleza.

Gracias por esa hermosísima canción... y por acompañar mis versos. La admiración es mutua. Gracias por todos tus regalos, tus abrabesos.

un deseo por dejar atrás las corrientes de mar, balancearse solas, grato leerte
Grata tu visita a mis versos. No... jamás podría. Me traicionaría a mí mismo si dejara de admirar a la mar, a la luna, al alma y las caderas de las mujeres bellas. Que me arrastre la luna, que me vomite muerto la mar en cualquier playa o acantilado. Después de todo, solo soy un hombre que se aferra, con su limitada fuerza, a la belleza.

Muchas gracias por haber estado aquí, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás