Libertad.

Bluebike10

Poeta recién llegado
Y le dejé volar cual mariposa al viento y él abrió sus alas y se fue. Pues, yo no pretendía cortarle las alas; eso era lo que yo más amaba.
Si lo hubiese hecho lo tendría a él, pero no lo que amé de él.
Preferí amarle a lo lejos, quererle volando, con alas y sueños, con besos y recuerdos, con trasnochadas y atardeceres y con todo lo que era suyo, aunque yo era de él y a mí no me llevó.
Con una parte y sin el resto de mí le dejé volar cual mariposa al viento.

Y le dejé volar cual mariposa al viento y él abrió sus alas y se fue. Pues, yo no pretendía cortarle las alas; eso era lo que yo más amaba.
Preferí amarle a lo lejos, quererle volando, con alas y sueños, con besos y recuerdos, con trasnochadas y atardeceres y con todo lo que era suyo, aunque yo era de él y a mí no me llevó.

Hermoso poema, muy sentidas letras, denota la nostalgia impresa en sus versos
Un gran placer pasar a leerte, saludos cordiales

Muy bonito poema, nunca me gustaron esos amores posesivos que no dejan respirar, amar a la gente por lo que es debería ser el objetivo. Me han gustado mucho tus versos amiga Bluebike.Un abrazo. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás