Nublado otoño

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

119286__girl-hair-leaves-autumn-the-situation_p.jpg

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​

Sublime canto a las hojas, con pétalos de nostalgia.
Hermoso querida Lomita. Fuerte abrazo.

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?

images

Suspiros los que tú provocas con tu improvisado otoño que nos adentra en lo más profundo de tu sentir.
Hay primaveras, veranos, inviernos y dorados otoños en nuestras diarias palabras, en las miradas, en el sufrir nuestro y de los demás, en cada gesto o sonrisa que se nos pierde o encontramos en los demás al devolvernoslas.
¿Seran las sonrisas las hojas? ¿Lo seran nuestras lágrimas?
Bueno, me presento: Me llamo persiana enrollada, jejeje.
Ay Lomi, es que se me vá la olla al leer tanto arte para describir tu profundo sentimiento otoñal. Pero tu savia verde y fresquita de mágica hada renacerá cada nueva primavera en cuanto tú de nuevo nos sonrías.
¡Yo la espero! Como espero cada nuevo brote en mi jardín.
Besossssss hormiguilla dorada.
Vidal

hqdefault.jpg

Última edición:

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​

Vuelan y veo las hojas doradas al viento quien las deposita delicadamente por los caminos.
Hermosos versos otoñales escritos sutilmente con maestría amiga mía. Es un placer pasear por tus doradas letras disfrutando de tu talento.
Recibe muchos abrazos y Besotes Lomita llenos de admiración y cariño.

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​
Me maravilla la belleza con la que fusionas poesía y naturaleza, tengo en la memoria varios de tus poemas que discurren por ese camino, es debido, creo yo a una desbordante sensibilidad que fluye de tus palabras y de tu corazón, a mi me encantan esos poemas, como estas pinceladas otoñales que rematas con unos versos bañados de una sutil melancolía, preciosos, bueno me callo que luego me llamas zalamero, por cierto me encantó que me lo dijeras y hasta me reí unos segundos muy a gusto, ves, si hasta dibujas sorisas en mis labios querida Isabel. Por eso y porque quiero te mando un superbesazo maño: Muuuuaaaakkkk. Paco.

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​
Muy hermoso poema en el cual das la bienvenida al otoño de una manera sentimental. El otoño aunque tenga un cierto aire de melancolía es muy hermoso. El colorido de las hojas ( amarilas, pardas) que tapizan el suelo de los campos y calles produce una sensación de hermosura y paz que nos inunda el alma. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

El corazón se agita en alas del tibio viento emprende el viaje hacia la incertidumbre belleza del otoño en nuestra piel, con la constante pregunta ¿Qué será de mi?. Un placer pasar por su maravillosa y exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​
Envuelveme en tu espiral
para ascender al cielo,
que mi suspiro es vuelo
al dulce manantial
donde arremolina el viento
todo lo que ya siento.
Un beso

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​
Con el otoño renace la melancolía mi querida amiga Lomita como nos dejas
en tus versos que como siempre nos llegan para disfrutar de tu talento poético
en forma de una bella poesía. Ha sido un placer el poder pasar de nuevo a
leerte. Besossss y un abrazo muy grande para ti. Tere

El otoño es mi estación favorita, y verlo reflejado en las palabras dulces de tu poema, realmente me agradó mucho. Encontrar vida, sensibilidad en el marco de una estación mágica y que además sea poesía, es realmente un placer. Te felicito por tu vocabulario simple, diáfano, y tan humano :).

images

Suspiros los que tú provocas con tu improvisado otoño que nos adentra en lo más profundo de tu sentir.
Hay primaveras, veranos, inviernos y dorados otoños en nuestras diarias palabras, en las miradas, en el sufrir nuestro y de los demás, en cada gesto o sonrisa que se nos pierde o encontramos en los demás al devolvernoslas.
¿Seran las sonrisas las hojas? ¿Lo seran nuestras lágrimas?
Bueno, me presento: Me llamo persiana enrollada, jejeje.
Ay Lomi, es que se me vá la olla al leer tanto arte para describir tu profundo sentimiento otoñal. Pero tu savia verde y fresquita de mágica hada renacerá cada nueva primavera en cuanto tú de nuevo nos sonrías.
¡Yo la espero! Como espero cada nuevo brote en mi jardín.
Besossssss hormiguilla dorada.
Vidal

hqdefault.jpg
Ayyy mi persianilla enrollada jejejeje, pues no te desenrolles nunca que tus palabras siempre son dulce bálsamo que cura y cicatriza las heridas de la ventisca, siempre presta a arrancar lágrimas de lo profundo de la savia... sí Vidalillo, todas las estaciones resucitan con una leve sonrisa, lo mejor de ellas. Gracias primor por tu presencia, siempre entrañable y cálida, siempre buena.....muááááááácksssss enrollados jejejeje...

Vuelan y veo las hojas doradas al viento quien las deposita delicadamente por los caminos.
Hermosos versos otoñales escritos sutilmente con maestría amiga mía. Es un placer pasear por tus doradas letras disfrutando de tu talento.
Recibe muchos abrazos y Besotes Lomita llenos de admiración y cariño.
Gracias mi querido Luís, tus palabras siempre generosas y dulces me alegran la vida y me hacen mejorar. Gracias siempre por todo amigo. Besazos llenos de gratitud y de cariño....muáááááćksss....

Me maravilla la belleza con la que fusionas poesía y naturaleza, tengo en la memoria varios de tus poemas que discurren por ese camino, es debido, creo yo a una desbordante sensibilidad que fluye de tus palabras y de tu corazón, a mi me encantan esos poemas, como estas pinceladas otoñales que rematas con unos versos bañados de una sutil melancolía, preciosos, bueno me callo que luego me llamas zalamero, por cierto me encantó que me lo dijeras y hasta me reí unos segundos muy a gusto, ves, si hasta dibujas sorisas en mis labios querida Isabel. Por eso y porque quiero te mando un superbesazo maño: Muuuuaaaakkkk. Paco.
Ayyy Paco, sí que eres zalamero y bueno, buen amigo y buen poeta, una persona bella e importante para mí. Gracias amigo por tanta generosidad y cariño, te quiero amigo....muáááááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás