• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando me haya ido, cuando ya no esté

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores

cuando yo me vaya.jpg

Cuando me haya ido, cuando ya no esté,

recuérdame dulce, recuérdame buena,

siente mis caricias, siente mis deseos,

recuerda, si quieres, mis sombras, mi pena,

todas mis carencias de Anduriña errante;

pero no me odies, no por primavera,

cuando el verde brota, ¡amor, reverdece!

no dejes que muera lo poco que queda;

cuando me haya ido, cuando ya no esté,

échame de menos aunque no me quieras.

Archivos adjuntos

• cuando yo me vaya.jpg
    cuando yo me vaya.jpg
    31,7 KB · Visitas: 914
Última edición:
12046569_1157408894273891_5763819681483034568_n.jpg

siente mis caricias, siente mi deseos,

recuerda si quieres, mis sombras , mi pena

pero no me odies, no, por primavera,

no dejes que muera, lo poco que queda;

cuando me haya ido, cuando ya no esté

échame de menos, aunque no me quieras.

Amiga Libelula, has invocado tu corazón, no lo dudo, pues tan bellos versos a pesar de sus verdaderas razones solo pueden llegar de un corazón que abrió sus alas para volar. Encantado Libelula! un placer este hermoso poema, te felicito! saludos, feliz día, y hasta pronto.

Amiga Libelula, has invocado tu corazón, no lo dudo, pues tan bellos versos a pesar de sus verdaderas razones solo pueden llegar de un corazón que abrió sus alas para volar. Encantado Libelula! un placer este hermoso poema, te felicito! saludos, feliz día, y hasta pronto.
Estimado Enrique, gracias por tu hermoso profundo comentario, y por tu amable visita.
Feliz día, poeta, hasta pronto

Hermosa evocación por lo bueno que se pierde, dejando un reguero de nostalgia.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Estimada Poetisa...
gracias por dejar volar tu bella inspiración y crear estos magníficos y profundos versos lleno de sentimiento, esos que con el primer verso que leemos nos hace estremecer hasta las médulas, estoy convencida que todo ser humano dejamos huellas imborrables en las personas que han compartido nuestras vidas (familia, amigos, pareja, amantes, etc) y esas huellas que dejamos están hechas con nuestros aciertos y errores, especialmente con amor y cariño compartido, asi que no dudo en que te recordará. Encantada leer este magní´fico y sentido poema.
Abrazos con respeto, cariño y admiracion!!!

Última edición por un moderador:
Exquisitos versos en un último anhelo de hermosura, porque si nos recuerdan después de habernos ido seguiremos vivos en el corazón. Un placer pasar por la belleza nostálgica de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Estimada Poetisa...
gracias por dejar volar tu bella inspiración y crear estos magníficos y profundos versos lleno de sentimiento, esos que con el primer verso que leemos nos hace estremecer hasta las médulas, estoy convencida que todo ser humano dejamos huellas imborrables en las personas que han compartido nuestras vidas (familia, amigos, pareja, amantes, etc) y esas huellas que dejamos están hechas con nuestros aciertos y errores, especialmente con amor y cariño compartido, asi que no dudo en que te recordará. Encantada leer este magní´fico y sentido poema.
Abrazos con respeto, cariño y admiracion!!!
Querida Romina, eres, en tus comentarios, tan cálida como en tu poesia, eso es un enorme don, gracias por la parte que derramas en mis comentarios, por tu generosidad y tú analisis que entra al alma. Se que es asi, querida Romina, al menos debiera serlo, pero, a veces, no lo parece...
Y yo estoy encantada de que estes aquí querida poeta. Un fuerte abrazo con mucho cariño todo mi respeto y toda mi admiración.
Isabel.

Exquisitos versos en un último anhelo de hermosura, porque si nos recuerdan después de habernos ido seguiremos vivos en el corazón. Un placer pasar por la belleza nostálgica de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Hola Fernando, es cierto, creo que cuando alguien se nos va , esa ausencia, toca todas sus cosas, todos sus rincones y les da vida...y a veces hasta empezamos a entender muchas cosas ...Tengo esa aspiración, ser comprendida mas allá de la vida.
Gracias por estar aqui, por este amable y generoso comentario. Mis mas codial saludo.
Isabel.

Bellas palabras para un precioso poema cargado de buenos deseos. Muy bonito Libelula. Un abrazo. Paco.

Bellos y cantarines versos, dan ganas de apretujarlos. No me gustan las despedidas libélula- Isabel por eso te digo hasta muy pronto. No te olvidamos, bucearé en tus letras.
Abrazos
Mi querida Valentina, no es un adios, amiga, es solo un hasta luego, pronto volvere, el mar es siempre el mejor de los antídotos contra cualquier mal que nos aqueje. Volveré, no podría virvir sin Mundo Poseia, volveré mejor..dejaré la tristeza en mar abierto y saldré como nueva. Gracias, un fuerte abrazo querida Valentina.
Isabel.

Última edición:
Sea cual sea la despedida, personalmente no me gusta que me olviden.
...Entonces no habrá valido la pena la vida y el amor y todo aquello que habríamos dado y nuestro tiempo y...
Es bonito saber que quedamos en la memoria de alguien, que no seremos olvido.
Buenos días Libelula.

Melancolia abierta, expandida entre imagenes de identidad, un
poema sugerente para alejar el olvido y remover lo asignado
y vivido. felicidades por la intensidad de cada uno de los versos
luzyabsenta

Sea cual sea la despedida, personalmente no me gusta que me olviden.
...Entonces no habrá valido la pena la vida y el amor y todo aquello que habríamos dado y nuestro tiempo y...
Es bonito saber que quedamos en la memoria de alguien, que no seremos olvido.
Buenos días Libelula.
Es cierto Marlen, ¿quién quiere ser olvidado en el corazón de alguien a quien has amado? En todo eso que dices tienes razón querida Marlen entoces no habrá valido la pena absolutamente nada de nuestra existencia.
Gracias por dejar tu huella aquí querida poeta, buenas tardes ,ahora, en este instante, aqui en nuestras islas.
Un abrazo.

Última edición:
Genial querida amiga,
encantado de leerte.
Siempre entro en tus poemas con la esperanza
de encontrar la belleza y la sensibilidad
que te caracterizan, y esa esperanza nunca queda truncada.
Un beso, nunca dejes de escribir.

Melancolia abierta, expandida entre imagenes de identidad, un
poema sugerente para alejar el olvido y remover lo asignado
y vivido. felicidades por la intensidad de cada uno de los versos
luzyabsenta

Apreciado LUZYANSETA, agradezco enormemente la sobriedad y calidad de su comentario y lo acertado del mismo, que me compesan siempre. Me siento afortunada.Mil gracias.
Isabel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás