Sobrenadar

Escapo de las sombras enquistantes que operan sinérgicas en mi mente, aunque emparentadas a un dolor quimérico estacionario, podría convivir con ellas, de hecho lo hago asiduamente. Asisto a las convenciones del alma, esa bajada de línea que se va empadronando en la psiquis, en este sobrenadar de abismarse en sí mismo
Interesantes letras nos dejas en este micro que atrapa a lector de principio
a fin. Ha sido un placer poder pasar a leerte. Un abrazo. Tere

Escapo de las sombras enquistantes que operan sinérgicas en mi mente, aunque emparentadas a un dolor quimérico estacionario, podría convivir con ellas, de hecho lo hago asiduamente. Asisto a las convenciones del alma, esa bajada de línea que se va empadronando en la psiquis, en este sobrenadar de abismarse en sí mismo

Ummm, me gustan esos empadronamientos en la psiquis, aunque mis líneas tienen tendencia al picado de alas en caída libre siempre es interesante domiciliarse, aunque pensándolo bien, no sé muy bien para qué :)

Abrazos genio!!

jajajaja siempre fuiste muy ocurrente, agradezco tus palabras!!
tyngui sanchez
genia Palmira!!!

Ir a ese encuentro de uno mismo para escapara de las sombras, quizas el dolor
se rompe en la necesaria intensidad para la vida propia. me ha gustado.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás