Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cálido y profundo, como en tus inicios en el portal, siempre vi en ti mucha poesía, y fluye notablemente, grato leerteTe esperamos
mi cigarrillo y yo,
la tarde ríe
en mis ojos
cansados
repletos de sol,
en mis labios
un soliloquio
inevitable
pronuncia tu nombre
mientras el eco
de tus pasos
llega hasta mí,
te siento,
te acercas
a mi tiempo
y mis manos tiemblan
porque saben
que formarás
parte de él.
Te esperamos
mi cigarrillo y yo,
la tarde ríe
en mis ojos
cansados
repletos de sol,
en mis labios
un soliloquio
inevitable
pronuncia tu nombre
mientras el eco
de tus pasos
llega hasta mí,
te siento,
te acercas
a mi tiempo
y mis manos tiemblan
porque saben
que formarás
parte de él.
Gracias amiga Eliza por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.HERMOSO, ME HIZO RECORDAR AQUELLAS VECES QUE ESPERE TANTO POR UNA SONRISA. SALUDOS PACO.
Me encanta tu comentario amiga Marian, uno tiene su ego, siempre voy buscando nuevos caminos para mis letras, unas veces acierto otras no pero siempre disfruto con ellas y no pienso parar. Muchas gracias por detenerte en este poema. Un abrazo. Paco.cálido y profundo, como en tus inicios en el portal, siempre vi en ti mucha poesía, y fluye notablemente, grato leerte
Gracias amigo ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ansias y nostalgia fluyen por cada verso de este hermoso poema.
Gracias Paco, por compartir tanta belleza. Fuerte abrazo.
Gracias amigo Jorge.Belleza divina en el trato del verso y la excelente calidad de la poesía.
Uno que es un sentimental amiga Narablus. Muchas gracias por detenerte en este poema. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho lo que leo de ti Paco.
Escribes con mucho sentimiento dulce.
Saludos
Gracias amiga Lorenha por detenerte en mi poema y dejar tu huella. Un abrazo. Paco.la tarde ríe en tus versos repletos de sol, un placer disfrutar de tu profunda inspiración, mis saludos afectuosos para ti Paco![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía