la tirania del tiempo

ana dayana

Poeta recién llegado
Que tiránico es el tiempo, que injustos tus reproche , que someten al silencio cual verdugo sin reproche .
Que tiranico es el tiempo, que ligero es tu amor, que al verme caído se extinguen en las llamas de mi amor
Que tiránico es el tiempo, que insoportable es la mirada que inspira el lenguaje que me lleva al desamor

Última edición:
Que tiránico es el tiempo, que injustos tus reproche , que someten al silencio cual berdugo sin reproche .
Que tiranico es el tiempo, que ligero es tu amor, que al verme caído se extinguen en las llamas de mi amor
Que tiránico es el tiempo, que insoportable es la mirada que inspira el lenguaje que me lleva al desamor
Bellas palabras para un hermoso poema de amor, me gustó amiga Ana, (permiteme que te diga que tienes una errata, berdugo es con v: verdugo, puedes corregirlo en herramientas- editar) Bienvenida al portal. Un abrazo Paco.

Bienvenida, Ana, buen inicio en el Portal compartiendo tu sentido poema sobre los estragos del tiempo en el amor.

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Ana, excelente tu primer poema.
Todo cambia, nada permanece inalterable para siempre.
¡Viva la esperanza!
Un abrazo, encantado de pasar a leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás