Khar Asbeel Poeta fiel al portal 8 de Octubre de 2015 #1 Bajo la luna frígida las ratas trazan su danza. Mira el signo de tus manos, admite la impotencia de tu cólera. Déjate caer sobre la fosa, cierra la puerta al cansancio de tus ojos. Perdónate. Déjate en paz. ¿Por qué la vida no es más que una abstracto cumulo de inútiles y mudas muertes?
Bajo la luna frígida las ratas trazan su danza. Mira el signo de tus manos, admite la impotencia de tu cólera. Déjate caer sobre la fosa, cierra la puerta al cansancio de tus ojos. Perdónate. Déjate en paz. ¿Por qué la vida no es más que una abstracto cumulo de inútiles y mudas muertes?
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Octubre de 2015 #2 Khar Asbeel dijo: Bajo la luna frígida las ratas trazan su danza. Mira el signo de tus manos, admite la impotencia de tu cólera. Déjate caer sobre la fosa, cierra la puerta al cansancio de tus ojos. Perdónate. Déjate en paz. ¿Por qué la vida no es más que una abstracto cumulo de inútiles y mudas muertes? Haz clic para expandir... Desgarrador e inquietante pero bello amigo Khar. Me gustó. Un abrazo. Paco.
Khar Asbeel dijo: Bajo la luna frígida las ratas trazan su danza. Mira el signo de tus manos, admite la impotencia de tu cólera. Déjate caer sobre la fosa, cierra la puerta al cansancio de tus ojos. Perdónate. Déjate en paz. ¿Por qué la vida no es más que una abstracto cumulo de inútiles y mudas muertes? Haz clic para expandir... Desgarrador e inquietante pero bello amigo Khar. Me gustó. Un abrazo. Paco.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 9 de Octubre de 2015 #3 Hermosura excelente de letras preciosas, creación de alta calidad, felicitaciones.
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 10 de Octubre de 2015 #4 No puedo mas que agradecer tales muestras de animo. Un abrazo fraternal