Reniel Floyer
Poeta asiduo al portal
Sólo cuando se traspasa la barrera del "yo" es que dejaremos de herir inútilmente.
- Reniel Floyer -
- Reniel Floyer -
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La intuición del yo como primera realidad,
al tener conocimiento que no soy el centro
del todo, tomare conciencia de la realidad de los demás.
Algo filosófico con una gran verdad.
Saludo
Si dejáramos de preocuparnos solo por nosotros mismos entonces no dañariamos a los demás y la vida sería mejor. Bella y profunda reflexión.
Sólo cuando se traspasa la barrera del "yo" es que dejaremos de herir inútilmente.
- Reniel Floyer -
filosófico
con invitación latente
para reflexionar
sobre la necesidad de romper esa barrera
que quizá se logre con un equilibrio
o igualdad
entre el yo y el otro
y entonces tal vez camine el mundo por el buen sendero.
abrazo en la distancia
con todo respeto
ligiA
Acertadísima reflexión. Sin embargo son, aveces, nuestras propias limitaciones las que impiden traspasar esa barrera del "yo" para poner en el centro de nuestro pensamiento al "tu" o al "vosotros". Es un ejercicio diario que conduce a estados de felicidad. Insisto, una reflexión extraordinaria que me ha encantado leer.Sólo cuando se traspasa la barrera del "yo" es que dejaremos de herir inútilmente.
- Reniel Floyer -
Acertadísima reflexión. Sin embargo son, aveces, nuestras propias limitaciones las que impiden traspasar esa barrera del "yo" para poner en el centro de nuestro pensamiento al "tu" o al "vosotros". Es un ejercicio diario que conduce a estados de felicidad. Insisto, una reflexión extraordinaria que me ha encantado leer.
Con mi saludo muy cordial.
Hola Reniel: Bonita reflexión, sencilla y difícil llevarla acabo. Un abrazo. Amadeo.
Encontrarse con el yo y conocerlo una forma maxima para entenderSólo cuando se traspasa la barrera del "yo" es que dejaremos de herir inútilmente.
- Reniel Floyer -
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español