Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BONITO VERSO, UNA PREGUNTA: QUE SIGNIFICA HAIKU??? DISCULPA MI IGNORANCIAUna noche más de frío invernal
solo una más
y aprenderé a olvidar.
BONITO VERSO, UNA PREGUNTA: QUE SIGNIFICA HAIKU??? DISCULPA MI IGNORANCIA
Aveces nos es preciso mas tiempo para olvidar. Sobre todo para aprender.Una noche más de frío invernal
solo una más
y aprenderé a olvidar.
Una noche más de frío invernal
solo una más
y aprenderé a olvidar.
Me parece, no se escribir estos haikus pero me encantan. Anoche , solo anoche lei la definición por que un amigo me pregunto que eran y me di cuenta de esos de las silabas y otros detalles. Para eso estamos, para aprender y gracias por el aporte, lo cambiare. SaludosHola Rey, yo no soy experta en esto de los haiku estoy aprendiendo, como poema me parece maravilloso dibuja una imagen que de verdad le hace a una sentirse en ella, y como tu bien citas dice textualmente "se compone por una estrofa de 17 silabas divididas en tres versos" "tres versos de cinco, siete y cinco silabas o moras respectivamente", con todo el respeto que mereces y con una disculpa en mi mano, si le quitas unas palabritas la métrica te queda muy bien y no pierde el sentido de la imagen que sugieres. Yo le editaría el titulo al poema y lo dejo así, y escribiría el Haiku con otro titulo o viceversa. Discúlpame amanecí con una sobredosis de madre.![]()
noche frío invernal
solo una mas
aprenderé olvidar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español