Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Serpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… Odio inconsciente, maldito.
Rotundidad y contundencia en la palabra, así nos reflejas la realidad de un amor que murió, su cadaver genera odio y dolor visceral... Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración.Serpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… Odio inconsciente, maldito.
© Ramón M. Velarde _ 08/10/15
Maldonado cuanta fuerza en la palabra y el sentimiento. Catarsis emocional.![]()
Le aplaudo no por el mal sentimiento si no por airearlo. Un abrazo con cariño.
Rotundidad y contundencia en la palabra, así nos reflejas la realidad de un amor que murió, su cadaver genera odio y dolor visceral... Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Tiene mucha fuerza, indignación, casi violencia, lo trasmites muy bien, me gustó, un saludo!!
Vaya tu manera de pensar, yo me quedo con lo vivido. aBRAZOS
Qué duro lo que expresas acá, en este par de párrafos.Serpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… odio inconsciente, maldito.
Expresiva prosa donde plasmas con emoción lo vivido del amor. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Aunque son varias, creo que nunca he llegado a tener una decepción de semejante calibre "sin el beneficio de la duda", sin al menos unos instantes para meditar sobre los propios errores. Estoy recapitulando, recordando, y sí, hay amores que nunca fueron de los que no parezco guardar el menor cariño, pero tampoco esa repugnancia que expresas.
Terrible ha tenido que ser el acto o la manera de perpetrarlo.
Un abrazo.
Creo que si es repugnante vomitar un hermoso amor por una simple sospecha de infidelidad. Un abrazo
Estimado Maldonado que fuerza tienen esas palabras, son contundentes, cuando duele mucho el corazón solo puedes hacer esos versos,Felicitaciones
El alma se desangra, las penas se clavan en el alma, y el desamor sigue la maldita tortura en el corazón. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mimás cordial saludo.
Qué duro lo que expresas acá, en este par de párrafos.
Un abrazo, amigo
La verdad, no lo había contemplado desde esa perspectiva. Ahora todo encaja.
Y es que cuando hay sospecha se debería hablar para aclarar la situación pues quizás no esté pasando nada y sería muy triste echar todo el amor a la borda por una sospecha quizás infundada. Saludos cordiales.
Ver no es creer, por eso
es bueno pararse a analizar
y no hacer juicios precipitados.
Muy bueno.
Saludo
Bello y rotundo micro Maldonado. Del amor al odio con todas sus consecuencias y desesperación.
Un placer leerte Poeta
Saludos
Líneas de gran fuerza y sentimiento, mis felicitaciones Maldonado hermano poeta, te dejo mi saludo sincero de siempre.Serpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… odio inconsciente, maldito.
Terrible sentimiento recoges en solo dos líneas, amigo mío. Me ha impactado. Llega muy hondo eso de ""sin el beneficio de la duda"", y lo del ""odio inconsciente"". Tremendo.Serpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… odio inconsciente, maldito.
Vibraciones en esa intensidad de un desahogo ampliado desde el almaSerpentea con asco, el desperdicio en la zanja inmunda. Todo lo que amaba lo desbarató sin el beneficio de la duda; sin tan siquiera orara su alma en silencio. Visceral, color veneno, amor muerto… odio inconsciente, maldito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación