Mi mirada

Lluvia_Serena dijo:
Preciosamente paradójico es el sentido de "nuestra mirada", que no es nuestra, sino que pertenece a donde o en quien se posa, y queda permanentemente atrapada. Este poema además de bello es profundo. Otro más de tus poemas en donde me gustaría quedarme a vivir Luis, de verdad cómo te admiro POETA!! GRACIAS por regalarnos tus palabras que me inundan el alma:::hug:::

Deduzco que eres Alejandra (azul profundo)...

Sabes que son tuyos los poemas y puedes quedarte a vivir en ellos todo el tiempo que quieras...ojalá y así fuera...me sentiría orgulloso de que valieran para eso...

Un beso y muchas gracias, Ale.

Luis,

Definitivamente tus letras son un oásis, así que llegar a este puerto, es seguro; donde puedo sentarme a contemplar tus versos y sentirlos bellos, suaves, sentidos, artísticos, es maravilloso. Bajar la mirada y volver por ellos, volver a sentirlos... sí, ha sido muy grato encontrarte de nuevo y este paseo por tus letras de lo mejor y antes de salir, me recreo en esa, tú mirada enamorada.

Un fuerte abrazo, con mucho cariño.

Manuela dijo:
Luis,

Definitivamente tus letras son un oásis, así que llegar a este puerto, es seguro; donde puedo sentarme a contemplar tus versos y sentirlos bellos, suaves, sentidos, artísticos, es maravilloso. Bajar la mirada y volver por ellos, volver a sentirlos... sí, ha sido muy grato encontrarte de nuevo y este paseo por tus letras de lo mejor y antes de salir, me recreo en esa, tú mirada enamorada.

Un fuerte abrazo, con mucho cariño.

Muchas gracias por ese cariño y esas preciosas y amables palabras tuyas.

Un beso

Precioso, es el momento mas maravilloso de cada dia, ver la piel, los ojos, la sonrisa de la persona de nuestros sueños.
Un beso.

Vive allí,
en el borde sonoro de la hoja.
En el recapacitar luminoso
de la sombra

Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.

Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
[MUSICA]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Secret Garden - Earthsongs - 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma[/MUSICA][/QUOTE

y asi siento su mirada
que penetra y que cautiva
suave como una balada
y como el dulce adiptiva.

bellos versos, poeta Luis, hermosos, dulces, reflejando en una mirada lo que se lleva en el alma, fue un gusto pasearme por tan hermosos versos, creo que es la primera vez que lo leo y me encanto, un abrazo, desde Panamá..
ciel:::hug:::

y asi siento su mirada
que penetra y que cautiva
suave como una balada
y como el dulce adiptiva.

bellos versos, poeta Luis, hermosos, dulces, reflejando en una mirada lo que se lleva en el alma, fue un gusto pasearme por tan hermosos versos, creo que es la primera vez que lo leo y me encanto, un abrazo, desde Panamá..
ciel:::hug:::

Bienvenida a mis poemas, Ciel, es un verdadero placer. Muchas gracias.

Un beso

¡Simplemente hermoso! Anhelos que se pintan como un Picasso en el lienzo de sus magníficos versos. Un placer pasar por la inmensa belleza de su obra, reciba mi más cordial saludo.

Es muy dulce el planteo del tema, la enumeración de todos aquellos sitios donde habita el amor. Muy bello.

Vive allí,

de la sombra.

Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos

las alondras.

Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.

Luis de Pablos

http://www.luisdepablos.com/MUSICA/... 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma
[/QUOTE

Bellísimo Luis, de verdad. Tejes con palabras frases mágicas como esta: "En el recapacitar luminoso
de la sombra"

Un abrazo
Isabel.

Última edición:
Vive allí,

de la sombra.

Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos

las alondras.

Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.

Luis de Pablos

http://www.luisdepablos.com/MUSICA/... 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma
Qué hermoso despertar nos has regalado!!! Y con una maravillosa música !!!! Pura sensibilidad... No sé cómo decirte que me ha encantado... Un abrazo.

Qué hermoso despertar nos has regalado!!! Y con una maravillosa música !!!! Pura sensibilidad... No sé cómo decirte que me ha encantado... Un abrazo.

Es cierto, es bellísima, la música. Antaño me pasaba horas buscando melodías que combinaran bien con los poemas. A ver si recupero eso.

Ya lo has dicho. No sabes cómo me alegra que te lo parezca.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás