Sancruz Poeta recién llegado 16 de Octubre de 2015 #1 Él le dice; Eres el amor que yo que busqué Ella le dice : Eres la perdición en la que me encontré..
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2015 #2 Ja Ja Ja ... eso me dijo una vez una chica. Pero la ultima estrofa de ella lee ... Pero me encanta ... un placer leer esos versos Última edición: 16 de Octubre de 2015
Ja Ja Ja ... eso me dijo una vez una chica. Pero la ultima estrofa de ella lee ... Pero me encanta ... un placer leer esos versos
La dama triste Poeta fiel al portal 16 de Octubre de 2015 #3 Yo añadiría "pero bendita perdición. ...porque en nuestro amor me quiero perder" Me gustó Saludos
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 16 de Octubre de 2015 #4 Sancruz dijo: Él le dice; Eres el amor que yo que busqué Ella le dice : Eres la perdición en la que me encontré.. Haz clic para expandir... ¡¡¡FABULOSO!!!
Sancruz dijo: Él le dice; Eres el amor que yo que busqué Ella le dice : Eres la perdición en la que me encontré.. Haz clic para expandir... ¡¡¡FABULOSO!!!