Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Ramiro, el agua es vida y aunque suframos de sus inclemencias siempre es oro lo que nos cae del cielo. Me ha encantado leer este bello y profundo haiku. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...LLUEVE (Haiku 22)
Llueve y el agua
Con toda su inclemencia
Lo anega todo.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS GRAN MAESTRO.Bella obra de un trabajo magnífico, soberbio, de alta poesía.
Gracias mi lomita querida.Ayyy Ramiro, el agua es vida y aunque suframos de sus inclemencias siempre es oro lo que nos cae del cielo. Me ha encantado leer este bello y profundo haiku. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias Rei Regis, gracias de corazón.Me gusta este asunto de escribir Haikus, los tuyos incentivaron los mios ... gracias
Gracias poetita.maravilloso haiku, abrazos
Gracias querida, gracias con el corazón.Esa lluvia que llega a mojar el alma querido amigo...
Grato leerte cada vez...te abrazo con todo mi cariño...
LLUEVE (Haiku 22)
Llueve y el agua
Con toda su inclemencia
Lo anega todo.
Ramiro Ponce P.
Gracias MaríaA, gracias con el corazón.Bello Haiku dejas en estas composición, un paisaje muy descriptivo.
Un abrazo.
el agua es fuente de vida y merece un homenaje tan bonito... lo saludo don Ramiro.Llueve y el agua
Con toda su inclemencia
Lo anega todo.
Gracias Ántony.el agua es fuente de vida y merece un homenaje tan bonito... lo saludo don Ramiro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español