Estimado Antorcha:
Posiblemente me conozcas mi manera de: "pensar, meditar, razonar y escribir"... todos esos pasos los hago "espontàneamente" al instante, y despuès plasmo mi opiniòn, no retrocediendo jamàs ???; igual a Ti hay varios poetas que me siguen, dicen apreciar algo "inusual"... en mis comentarios o crìticas cuando tengo que hacerlas; mi "ego" està acostumbrado solo a hablar verdades, por lo cual siempre soy "malinterpretado" vizualizando mi opiniòn como "ofensa", esperando que aceptes con equilibrio (broma) mi "versiòn" !!!, a.) no es "ètico" poner una foto de la chica interesada hacia el pùblico !!!, porque la relaciòn puede llegar a su fin, y posteriormente puede ella salir "perjudicada" si llega el verdadero "Amor"... a no ser que sea con el consentimiento de ella ???; b.) tu "ego te traiciona" como un "furtivo conquistador"; en el manual de "acortejamiento" no es recomendable iniciar a contar las "penas"; porque psicològicamente, ya vas preparado de "mentiras", para convencerla màs facilmente !!!..., las mismas que encierra en sì: (el embuste y la trola) junto a la intenciòn de hacer un "mal" con el "engaño"; y despuès "fanfarronear" la nueva conquista !!!; pero lo que Tù no sabes, que en la (psicologìa de las fotos), ella no es ninguna caida de la hamaca, porque dice: que cuando una dama, se cubre una parte de su "rostro", con algo que le pertenece a ella misma (pelo, mano, brazo) !!!; esconde automàticamente algo "oscuro" en su interior..., asì que prepàrate !!!; c.) eres un "tramposo y aprovechador" porque Tù solo llevas un "tè con pan" y le exijes a ella que te tenga un "postre"; el mismo que puede ser "malinterpretado" en el "anàlisis" como si fuera una parte "privada" de su cuerpo ???; serìa mejor que "rectifiques", y la trates bien... porque serà peor para Ti, si sigo analizando los poemas, cuando "inconscientemnente" hables de ella ??? te saludo y tambièn me la saludas a "ella". Afro - Toasa.