Una sola frase, Luis, puede albergar más contenido, que mil versos vacios; ambos lo sabemos ¿verdad?Es poesía, mi querida Yayel. Pequeñita, si se quiere, pero poesía.
Mil gracias por tu aprecio, tan grande.
Un abrazo, cordial
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una sola frase, Luis, puede albergar más contenido, que mil versos vacios; ambos lo sabemos ¿verdad?Es poesía, mi querida Yayel. Pequeñita, si se quiere, pero poesía.
Mil gracias por tu aprecio, tan grande.
Un abrazo, cordial
Una sola frase, Luis, puede albergar más contenido, que mil versos vacios; ambos lo sabemos ¿verdad?
Un abrazo.
Vive allí,
en el borde sonoro de la hoja.
En el recapacitar luminoso
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Luis de Pablos
http://www.luisdepablos.com/MUSICA/... 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma
Muchas gracias, Luis, es un placer recibir tus comentarios.Excelente poema , tocayo.
Aprecio tu sensibilidad y tu forma de escribir.
Mis aplausos y un fraternal abrazo
bella poesía, pero el final estuvo algo soso... en fin te felicito por tus escritos.Vive allí,
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Como siempre gracias.Excelencia en los admirables versos preciosos, brillante inspiración emocionante.
bella poesía, pero el final estuvo algo soso... en fin te felicito por tus escritos.
No lo tomes a mal amigo, solo me pareció eso,, pero no por eso tu poesía es mala al contrario es una de las mejores que leído en el portal.¿Soso? Hombre, mira, precisamente esa es una adjetivación que nunca me hubiera esperado de ese final.
En fin, pues muchas gracias de todas las maneras por tu aprecio y felicitación a mi pequeña poesía.
No lo tomes a mal amigo, solo me pareció eso,, pero no por eso tu poesía es mala al contrario es una de las mejores que leído en el portal.
siempre ocurre en la vida algo una vez que nunca esperamos y me da gusto que seas humilde y no te creas superior y conserves siempre esa empatía, eso habla bien de ti... un gusto hablar contigo.Antorcha, como en otra ocasión ya te dije, yo no me tomo a mal este tipo de comentarios ¡Faltaría más!, sólo te he dicho que ese calificativo de "soso", para el final del poema, era el que menos me hubiera esperado en mi vida, nada más, hombre.
Y te agradezco que pienses de mi poesía, algo que no pienso yo, pero que te agradezco y por lo que te doy las gracias.
siempre ocurre en la vida algo una vez que nunca esperamos y me da gusto que seas humilde y no te creas superior y conserves siempre esa empatía, eso habla bien de ti... un gusto hablar contigo.
solo hago eso cuando la poesia me parece interesante, sino solamente hablo de una linea y comento una conclusión finalEs que solamente se puede creer superior a todo el mundo en algo un idiota, y yo soy un poeta mediocre, pero no un idiota.
Oyes pues ya que estás tan despierto, porque no pinchas en el enlace donde pone poema para releer y así ves otro poema con un final algo soso ¿Eh?
jajajajaj
Vive allí,
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Luis de Pablos
http://www.luisdepablos.com/MUSICA/... 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma
¡Andale! ¿Pero acaso has leído ese poema para saber si es o no interesante?....Bueno, pensándolo bien puede que tengas razón. Es un poema muy romántico y tú eres muy joven aún para apreciar esos sentimientos de verdadsolo hago eso cuando la poesia me parece interesante, sino solamente hablo de una linea y comento una conclusión final
eso fue un golpe bajo,,,pero sí, no he conocido el verdadero amor hasta ahora.¡Andale! ¿Pero acaso has leído ese poema para saber si es o no interesante?....Bueno, pensándolo bien puede que tengas razón. Es un poema muy romántico y tú eres muy joven aún para apreciar esos sentimientos de verdad![]()
Hola Luviam. Bienvenida a mi pequeña poesía. Muchas gracias por todo, es un placer.Excelentes letras Luis, un gusto leerte. Aplausos y saludos.
Precioso, tu talento poético es inagotable, te he leido en filosóficos, en amor, en melancólicos...en fin en todos los foros y siempre mantienes un nivel de calidad buenisimo. Me gusta mucho tu poesía amigo Luis. Un abrazo. Paco.Vive allí,
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Luis de Pablos
http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Secret Garden - Earthsongs - 01 - Sometimes When It Rains (trim 2.28).wma
Precioso, tu talento poético es inagotable, te he leido en filosóficos, en amor, en melancólicos...en fin en todos los foros y siempre mantienes un nivel de calidad buenisimo. Me gusta mucho tu poesía amigo Luis. Un abrazo. Paco.
que bello amanecer, de lujo su poemaVive allí,
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Luis de Pablos
Muchas gracias, Fran, es todo un lujo verte por mis poemas.que bello amanecer, de lujo su poema
un abrazo fuerte
Se me olvidaba agradecerte tu siempre acertado comentario, JorgeLas maravillas divinas de la obra emocionante y brillante, excelente.
Vive allí,
de la sombra.
Vive donde vive el aire
y estrenan sus vuelos
las alondras.
Donde se inclina la luz
para tocar tu pelo,
vive mi mirada,
pendiente siempre
de poder ver
una vez más tu piel,
como un amanecer
de seda sobre la cama.
Luis de Pablos
Hace tiempo que tenía que haber agradecido tu comentario,Luz. Perdona pues y recibe mi sincero agradecimiento.Inclinacion de sensaciones que son unico amanecer en un aicha de glamour
todo envuelto en ese poder de la sinceridad avierta para un amor de seda.
felicidades. magnifica obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación