Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el adiós solo quise quererla,
su mirada quedó grabada
en la mía,
mis sentidos vacilaron
y a duras penas la vi
marcharse bajo la lluvia,
sus huellas se borraban
con el agua,
sus lágrimas fueron mi pena,
sus palabras mi sentencia.
Sentenciado a la soledad... Precioso poema y triste despedida. Un abrazo .En el adiós solo quise quererla,
su mirada quedó grabada
en la mía,
mis sentidos vacilaron
y a duras penas la vi
sus huellas se borraban
con el agua,
Gracias amiga Eliza por tus hermosas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.sus lágrimas fueron mi pena,
ME LLEGO AL CORAZÓN, UN HERMOSO POEMA, GRACIAS POR COMPARTIR,. SALUDOS.
ELIZA
Gracias amigo Ramiro como siempre por detenerte un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.¡Que triste despedida!
Es un placer para mí recibir tus comentarios amiga Mar, agradezco de corazón que te detengas un ratico en mis letras. Abrazote vuela. Paco.Es muy doloroso decir adiós a quien tanto se quiere o se ama, pero muchas veces es m´s doloroso el estar juntos y provocarse tanto daño.
Encantada amigo, de llegar y dejar mis huellas a orilla de tus nostálgicos y tristes versos. Abrazos
Gracias amigo Francisco por tu visita. Un abrazo. Paco.un gusto pasar por su sentencia
saludos
Gracias amigo jeanpau por detenerte un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.gran poema amigo, es grato leérlo.
slds
Como me gusta recibir tus comentarios amiga Luz, te doy las gracias por ello. Un abrazo. Paco.Sentenciado a la soledad... Precioso poema y triste despedida. Un abrazo .
Muchisimas gracias querida y admirada Mary por detenerte un ratico en este sencillo poema con el que disfruté, como siempre, buscando palabras y versos. Un abrazo. Paco.Paco,has puesto en estas líneas toda la melancolía de una despedida ,me has llegado al alma. Suerte
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amigo Jorge.Versos preciosos de un poema excepcionalmente emocionante.
Gracias amigo Oscar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco es un breve pero impecable poema, y con un significado muy profundo. Es un placer pasar por sus letras. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Ayyy Paco, qué triste es un adiós cuando se pronuncia con palabras marcadas que hieren lo más profundo del alma. Tus versos son intensos, llenos de bella melancolía y desasosiego. Besicos granaínos pa mi amigo mañico....muááááćkss... Ponte bueno muy pronto.....muaáááá...En el adiós solo quise quererla,
su mirada quedó grabada
en la mía,
mis sentidos vacilaron
y a duras penas la vi
sus huellas se borraban
con el agua,
Gracias amiga Isabel por todo, ya estoy un poco mejor y tus mensajes ma ayudan a recuperar mi estado más o menos normal. Superbeote sin virus vuela: mmuuuaaakkkk. Paco.Ayyy Paco, qué triste es un adiós cuando se pronuncia con palabras marcadas que hieren lo más profundo del alma. Tus versos son intensos, llenos de bella melancolía y desasosiego. Besicos granaínos pa mi amigo mañico....muááááćkss... Ponte bueno muy pronto.....muaáááá...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español