Mi sentencia

Es muy doloroso decir adiós a quien tanto se quiere o se ama, pero muchas veces es m´s doloroso el estar juntos y provocarse tanto daño.
Encantada amigo, de llegar y dejar mis huellas a orilla de tus nostálgicos y tristes versos. Abrazos

En el adiós solo quise quererla,
su mirada quedó grabada
en la mía,
mis sentidos vacilaron
y a duras penas la vi
marcharse bajo la lluvia,
sus huellas se borraban
con el agua,
sus lágrimas fueron mi pena,
sus palabras mi sentencia.
Sentenciado a la soledad... Precioso poema y triste despedida. Un abrazo .

Es muy doloroso decir adiós a quien tanto se quiere o se ama, pero muchas veces es m´s doloroso el estar juntos y provocarse tanto daño.
Encantada amigo, de llegar y dejar mis huellas a orilla de tus nostálgicos y tristes versos. Abrazos
Es un placer para mí recibir tus comentarios amiga Mar, agradezco de corazón que te detengas un ratico en mis letras. Abrazote vuela. Paco.

Paco es un breve pero impecable poema, y con un significado muy profundo. Es un placer pasar por sus letras. Reciba un cordial saludo de mi parte.

En el adiós solo quise quererla,
su mirada quedó grabada
en la mía,
mis sentidos vacilaron
y a duras penas la vi
marcharse bajo la lluvia,
sus huellas se borraban
con el agua,
sus lágrimas fueron mi pena,
sus palabras mi sentencia.
Ayyy Paco, qué triste es un adiós cuando se pronuncia con palabras marcadas que hieren lo más profundo del alma. Tus versos son intensos, llenos de bella melancolía y desasosiego. Besicos granaínos pa mi amigo mañico....muááááćkss... Ponte bueno muy pronto.....muaáááá...

Ayyy Paco, qué triste es un adiós cuando se pronuncia con palabras marcadas que hieren lo más profundo del alma. Tus versos son intensos, llenos de bella melancolía y desasosiego. Besicos granaínos pa mi amigo mañico....muááááćkss... Ponte bueno muy pronto.....muaáááá...
Gracias amiga Isabel por todo, ya estoy un poco mejor y tus mensajes ma ayudan a recuperar mi estado más o menos normal. Superbeote sin virus vuela: mmuuuaaakkkk. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás