jlucas Poeta recién llegado 22 de Octubre de 2015 #1 Ella era una mujer mala, todo el mundo lo decía, y ni dudar que su fama bien que se la merecía. Solo que aun con todo y eso, mi corazón la quería.
Ella era una mujer mala, todo el mundo lo decía, y ni dudar que su fama bien que se la merecía. Solo que aun con todo y eso, mi corazón la quería.
M MARLEN RH Invitado 22 de Octubre de 2015 #2 Si el corazón la amaba, seguro que algo bello tuvo que tener, me ha gustado, buen día un abrazo.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Octubre de 2015 #3 jlucas dijo: Ella era una mujer mala, todo el mundo lo decía, y ni dudar que su fama bien que se la merecía. Solo que aun con todo y eso, mi corazón la quería. Haz clic para expandir... El amor es ciego y no atiende a razones. Bonito poema amigo Jlucas. Un abrazo. Paco.
jlucas dijo: Ella era una mujer mala, todo el mundo lo decía, y ni dudar que su fama bien que se la merecía. Solo que aun con todo y eso, mi corazón la quería. Haz clic para expandir... El amor es ciego y no atiende a razones. Bonito poema amigo Jlucas. Un abrazo. Paco.