Largos días

luz gento

Poeta que considera el portal su segunda casa
Largos días sedientos de justicia
se acomodan llenando mi ventana,
noches largas que llenan las ausencias
de caminos colmados de esperanza.

Cada sueño que surge y se aparece,
se aposenta en el alma y la desborda,
cada vida renueva y enaltece
la ilusión malherida que la ahoga.

Pero tal como llegan ya se van
agrandando el vacío y las heridas,
añadiendo más lastre pisarán
los restos de esperanza consentidas.

Hoy ha sido un día fértil. Cuánto me alegro.

En este poema se percibe (percibo yo) la ansiedad quizá producida por los proyectos no cumplidos, ilusiones que se desvanecen.

Un abrazo

Hoy ha sido un día fértil. Cuánto me alegro.

En este poema se percibe (percibo yo) la ansiedad quizá producida por los proyectos no cumplidos, ilusiones que se desvanecen.

Un abrazo
Percibes bien, aunque no es de hoy, es de días atrás, de un día de ésos que uno ve el vaso medio lleno... Lo tenía ahí dando vueltas y hoy lo he puesto aquí. Son esos poemas que escribes arrastrado por el humor y las circunstancias y nunca sabes si te gusta o no. Pero ahí queda...

Saludos.

Percibes bien, aunque no es de hoy, es de días atrás, de un día de ésos que uno ve el vaso medio lleno... Lo tenía ahí dando vueltas y hoy lo he puesto aquí. Son esos poemas que escribes arrastrado por el humor y las circunstancias y nunca sabes si te gusta o no. Pero ahí queda...

Saludos.
En eso estoy yo ahora, acabo de terminar uno y no sé qué hacer con él ¿Tu qué me aconsejas? :)

En eso estoy yo ahora, acabo de terminar uno y no sé qué hacer con él ¿Tu qué me aconsejas? :)
Que aun pisoteadas no se pierdan las ansiadas esperanzas. Un placer leer tu trabajo. Saludos.
Que aun pisoteadas no se pierdan las ansiadas esperanzas. Un placer leer tu trabajo. Saludos.
Gracias, creo que en ese sentido todos estamos en el mismo barco, trabajando por mantenerlas cada día contra viento y marea...
Un abrazo.

A veces las circunstancias de la vida nos llevan a gritar y otras a querer tomar en mano esa misma, pero la razón se impone y solo quedan los rastros denuestro humor en bellos y profundos versos. Un placer pasar por su magnífica y personal poesía, reciba mi más cordial saludo.

Nostalgias propias de las almas sensibles de los poetas. Es un poema tan humano, tan sentido, de esos que tocan las emociones. Está construido con delicadeza, de esos que se leen una y otra vez.
Como siempre, buen trabajo, Luz :).

Largos días que nos provocan nostalgia y que ponen en una balanza esos anhelos, gran escrito saludos!

Ayyy Luz, la esperanza es lo último que se acaba, mientras tanto vivimos de ilusiones y de sueños que nos van sustentando el alma. Bella melancolía y al mismo tiempo sensible esperanza en estos emotivos versos que tu generosidad nos comparte. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Luz, la esperanza es lo último que se acaba, mientras tanto vivimos de ilusiones y de sueños que nos van sustentando el alma. Bella melancolía y al mismo tiempo sensible esperanza en estos emotivos versos que tu generosidad nos comparte. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Tienes razón, siempre queda algo de esperanza. Afortunadamente son tan sólo instantes melancólicos en los que uno ve el vaso medio vacío y luego se llena como por arte de magia... Gracias por pasar y por compartir conmigo estos momentos. Un abrazo muy, muy fuerte.

aplausos!! hermosas palabras, me dejan mudo ante tanta belleza de letras..

Hermosa y sentida melancolía para un bello poema de sueños que viven y mueren en las manos de la poetisa. Muy bello amiga Luz. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás