Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tardío el instante de tu pluma
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es muy triste tu poema pero es bello. En ti no hay orfandad de palabra pues escribes muy bello siempre porque la inspiración es tu amiga. Saludos y Bendiciones.
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
Ayyy Darkness, tardíos aquellos instantes de penumbra donde se confunden la realidad y las sombras... Preciosos tus versos y preciosa tu inspiración. Besazos con cariño y admiración.Tardío el instante de tu pluma
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermosos versos aunque llenos de tristezas, porque en la belleza de su inspiración nace ese retrato de luna. Un placer pasar por sus siempre magistrales obras, reciba mi más cordial saludo.
Una alegría verte por aquí querida amiga...muchas gracias!MUY BELLO, saludos.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...La hermosura de la tristeza, pincelada en pocas, pero
magistrales letras. Gracias Darkness querida.
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Añora el árbol del amor a cada una de sus hojas...
¡Palabras por nacer! Siempre deseadas.
Un gusto Dark.
Paz alegre te llegue.
Vidal
Letras con fuerza y tristeza.Tardío el instante de tu pluma
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Ayyy Darkness, tardíos aquellos instantes de penumbra donde se confunden la realidad y las sombras... Preciosos tus versos y preciosa tu inspiración. Besazos con cariño y admiración.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness: Si, a veces las oportunidades pasan y se marchitan. Un abrazo. Amadeo
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Letras con fuerza y tristeza.
Con afecto
Alfonso
Retrato de tristeza desde la intimidad de una inspiracion que no llega.Tardío el instante de tu pluma
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
que me retrata
como una luna oscura
en orfandad de palabras…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español