Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema para definirse con la grandeza sencilla de ser mujer, me ha encantado, saludos cordiales.![]()
Soy una mujer.
Un manantial:
la fuente de
tus deseos.
Tú pide y
y yo concedo.
Soy una mujer
y un árbol de
frondosas ramas
con flores de
seda en los dedos.
Soy una mujer
con un cascabel
en los labios que
cuando ríe, suena.
Soy una mujer:
soy la tierra
y el aire necesarios
para que tú puedas
ser raíz.
Gracias Jorge por leer y comentar.Divinidad de letras excelentes de una composición maravillosa.
Mil gracias Jorge.Divinidad emocionante de arte precioso.
Gracias Jorge, siempre...Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
Gracias Nancy, un placer saber que has estado por aquí.Hermoso poema para definirse con la grandeza sencilla de ser mujer, me ha encantado, saludos cordiales.
![]()
Soy una mujer.
Un manantial:
la fuente de
tus deseos.
Tú pide y
y yo concedo.
Soy una mujer
y un árbol de
frondosas ramas
con flores de
seda en los dedos.
Soy una mujer
con un cascabel
en los labios que
cuando ríe, suena.
Soy una mujer:
soy la tierra
y el aire necesarios
para que tú puedas
ser raíz.
Gracias Valentina, por la calidez y la generosidad de tu mensaje.Bellos versos para una declaración de amor Malena. Esa mujer que se confunde con los recursos de la naturaleza y que construye con la capacidad de espera necesaria para recoger los frutos de ese amor que siembra. Me ha encantado.
Un placer leerte
Abrazos y Feliz Sábado
Gracias Alonso siempre es un placer saber que has estado por aquí.Eso y mucho más son las mujeres; pero sobre todo me pierde su sonrisa... y ahí me gusta perderme.
Me gusta la delicadeza del poema y su profundidad.
Un abrazo, Malena, y sonrisas.
Muchas gracias Jorge.Excelencia en los admirables versos preciosos, brillante inspiración emocionante.
Gracias Luis qué lindo es saber que has estado por aquí y que aprecias lo que escribo.Un interesante poema admirada amiga, destaco los últimos versos, por su belleza y la verdad que hay en ellos.
Abrazos
Gracias querido compañero por pasar y dejar huella.Maravilla de letras preciosas, emocionantes y divinas.
Muchas gracias Luis! Sabés que la admiración y la simpatía es mutua.Malena...
No voy a perderme en elogios, pero quiero decirte que desde tus pequeños versos has bordado un enorme poema. Espero alguna vez llegar a estas cotas de lirismo que consigues con tus versos libres. Te admiro!! Aplausos Malena. Un fuerte abrazo!!
Gracias Jorge por tan generoso comentario.Perfecta divinidad de arte resplandeciente en los versos bellísimos.
Gracias compañero por tu generosa presencia en mis letras.Que preciosidad Malena, nadie podría decir algo tan divino. Saludos
Mil gracias Jorge.Maravilla espléndida de poesía divina, hermoso trabajo.
Mil gracias Jorge.Maravilla espléndida de arte divino y emocionante, grandiosas letras admirables.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación