Mujer

il_570xN.452375922_i9hz.jpg

Soy una mujer.

Un manantial:

la fuente de

tus deseos.

Tú pide y

y yo concedo.

Soy una mujer

y un árbol de

frondosas ramas

con flores de

seda en los dedos.

Soy una mujer

con un cascabel

en los labios que

cuando ríe, suena.

Soy una mujer:

soy la tierra

y el aire necesarios

para que tú puedas

ser raíz.
Hermoso poema para definirse con la grandeza sencilla de ser mujer, me ha encantado, saludos cordiales.

Bellos versos para una declaración de amor Malena. Esa mujer que se confunde con los recursos de la naturaleza y que construye con la capacidad de espera necesaria para recoger los frutos de ese amor que siembra. Me ha encantado.
Un placer leerte
Abrazos y Feliz Sábado

il_570xN.452375922_i9hz.jpg

Soy una mujer.

Un manantial:

la fuente de

tus deseos.

Tú pide y

y yo concedo.

Soy una mujer

y un árbol de

frondosas ramas

con flores de

seda en los dedos.

Soy una mujer

con un cascabel

en los labios que

cuando ríe, suena.

Soy una mujer:

soy la tierra

y el aire necesarios

para que tú puedas

ser raíz.

Un interesante poema admirada amiga, destaco los últimos versos, por su belleza y la verdad que hay en ellos.
Abrazos

Bellos versos para una declaración de amor Malena. Esa mujer que se confunde con los recursos de la naturaleza y que construye con la capacidad de espera necesaria para recoger los frutos de ese amor que siembra. Me ha encantado.
Un placer leerte
Abrazos y Feliz Sábado
Gracias Valentina, por la calidez y la generosidad de tu mensaje.
Un abrazo.

Malena...
No voy a perderme en elogios, pero quiero decirte que desde tus pequeños versos has bordado un enorme poema. Espero alguna vez llegar a estas cotas de lirismo que consigues con tus versos libres. Te admiro!! Aplausos Malena. Un fuerte abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás