Un planeta en un lapso llamado agosto

Murió en medio del uranio 235, bajo una nube hongo, su tumba fue el escombro y su sonrisa… Su sonrisa ya no fue nada y su dolor… Como parvada de palomas le dio la vuelta al mundo y lloró con todos los humanos ¿Humanos? ¡! […]

©Ramón M. Velarde -Copyright 14/08/15
Magnífico, grande en contenido y expresión poética, te felicito hermano poeta.

Buen micro maldonado denunciando y sufriendo por el poder tan devastador del uranio enriquecido. Nada de humano tenían los que lo crearon y los que tomaron la decisión de lanzar esas bombas sobre la población.
Un placer leerte

Muchísimas gracias Valentina, por tu atención a la lectura y acertado comentario
Un abrazo Poeta

Murió en medio del uranio 235, bajo una nube hongo, su tumba fue el escombro y su sonrisa… Su sonrisa ya no fue nada y su dolor… Como parvada de palomas le dio la vuelta al mundo y lloró con todos los humanos ¿Humanos? ¡! […]

Ciertamente el hombre es en ocasiones un lobo para el hombre. No sé si seremos capaces de aprender. Yo todavía conservo en mínimo de fe.
Espero que un día la Poesía sea capaz de mover el mundo. Un abrazo. LUIS.

"¿Humanos?" Quizás ese tipo de seres estén catalogados dentro de nuestra raza pero jamás han pertenecido a ella, su alma está formada por los demonios del silencio en carcajadas y en la oscuridad donde ni siquiera se atreve a asomarse el amor. Un placer pasar por su maravillosa y profunda obra, reciba mi más cordial saludo.

Ayyy Ramón, la humanidad y sus grandes errores, todos somos partícipes en mayor o menor medida de ellos, y nada humano nos debe ser ajeno. Impresionante y profundo micro, me ha encantado leerlo porque invita a la reflesión y diálogo interior. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración...muááááácksss...

de esas que te dejan pensando...... saludos....

"¿Humanos?" Quizás ese tipo de seres estén catalogados dentro de nuestra raza pero jamás han pertenecido a ella, su alma está formada por los demonios del silencio en carcajadas y en la oscuridad donde ni siquiera se atreve a asomarse el amor. Un placer pasar por su maravillosa y profunda obra, reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias Fernando por tu amable visita y gentil comentario. Un abrazo, saludos

Ayyy Ramón, la humanidad y sus grandes errores, todos somos partícipes en mayor o menor medida de ellos, y nada humano nos debe ser ajeno. Impresionante y profundo micro, me ha encantado leerlo porque invita a la reflesión y diálogo interior. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración...muááááácksss...

Muchas gracias Isabel por tu amable visita y gentil comentario. Un beso enorme

¿Humanos? ¡! […]
TgC_emoticon434.gif
Mis reverencias Maldonado, por tus humanos gritos de reflexión. Un placer leerte.

Profundidad en un micro donde el análisis de los errores van dejando conciencia
de esa búsqueda humana frente al dolor que representa la muerte consentida.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás