Mi gato siamés

Carlos Gabriel Plenazio

Gabriel varón gay enfermero
Mi gato siamés está inquieto, salta a la mesa, zigzaguea entre los vasos y la botella de agua, se detiene y juega con un lápiz, lo atrapa, lo suelta, da una vuelta por el borde del tablón que se ha convertido en su universo.

Huele el lápiz, lo muerde, lo tira por el aire y lo vuelve a empujar con la pata hasta arrojarlo al suelo, lo hace correr por el espacio que, ahora, le ha extendido los límites hasta convertirlo en toda la sala.

El lápiz sigue por el aire y luego es detenido con un violento zarpazo contra el piso. No sé qué le pasa a mi gato, ¿Quizás me esté enseñando a escribir historias….?.

Última edición por un moderador:
Mi gato siamés está inquieto, salta a la mesa, zigzaguea entre los vasos y la botella de agua, se detiene y juega con un lápiz, lo atrapa, lo suelta, da una vuelta por el borde del tablón que se ha convertido en su universo.

Huele el lápiz, lo muerde, lo tira por el aire y lo vuelve a empujar con la pata hasta arrojarlo al suelo, lo hace correr por el espacio que, ahora, le ha extendido los límites hasta convertirlo en toda la sala.

El lápiz sigue por el aire y luego es detenido con un violento zarpazo contra el piso. No sé qué le pasa a mi gato, ¿Quizás me esté enseñando a escribir historias….?.

Graciosos y bellos animalitos son los gatos... y mucho me temo que por momentos sienten compasión de nosotros, jejejeje... un bello relato, interesante pregunta. Gracias por compartir. Besos.

Muy bella obra, pensar que el gato quiere ser literato. estaria bien que los
animales pudieran escribir para plasmarlos otros niveles de vitalidad. me
gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás