Mirando por la ventana.

Troto

Pablo Romero Parada
Veo a aquel tipo por la ventana entrar al edificio de en frente, no sé cual es el nombre que se le dan a estos sitios, pero aquí es donde recojen la metadona los exyonquis. Allí entra gente con unas pintas semejantes a las mías, muy despeinados, con la ropa arrugada y la barba sin arreglar. Las mujeres iban parecido.

Giro mi cabeza a la gente que se sienta conmigo en clase; la verdad es que van arreglados de cojones.

Veo a aquel tipo por la ventana entrar al edificio de en frente, no sé cual es el nombre que se le dan a estos sitios, pero aquí es donde recojen la metadona los exyonquis. Allí entra gente con unas pintas semejantes a las mías, muy despeinados, con la ropa arrugada y la barba sin arreglar. Las mujeres iban parecido.

Giro mi cabeza a la gente que se sienta conmigo en clase; la verdad es que van arreglados de cojones.

Muy buen argumento el que dejas Troto, me ha gustado.
Te paso tu buen trabajo a microprosas por ser más propio.
Mis saludos

ES UNA POESÍA COTIDIANA DE LA VIDA DIARIA Y ENCANTADORA.TE FELICITO TROTO.

Cinematografia pura para un ambiente de impaciencias presentadas.
dualidad de belleza frente a desarreglo. magnifico.
luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás