1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El niño y su cometa

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 28 de Octubre de 2015. Respuestas: 11 | Visitas: 7317

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]
    Por los campos verdes, va volando su cometa,
    un niño hermoso, que me embelesa.
    Ilusiones va dejando en su graciosa cometa
    ¡Corre niño, que el viento te alcanza!, ¡corre hasta las estrellas!
    Eres libre en tu cometa, eres pájaro que vuela.

¡Mamá mira mi cometa!, ¡mira como vuela!

En tu juego de niño tierno
    Tu cometa te lleva al cielo
    te transporta entre nubes y vientos
    a mundos eternos jamás soñados.
    ¡Qué feliz se ve mi niño;

mi niño y su cometa!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright

Última modificación por un moderador: 25 de Abril de 2018
  2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Tiernos y muy dulces versos, los que siembra en este poema, no hay cosa más bella que ver la sonrisa de un niño feliz. Un placer pasar por la inmensa hermosura de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Los cometas son una maravilla Edith, yo recuerdo que en mi infancia me hacían soñar con las estrellas. Un abrazo

4. Feliundo

Feliundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    Uy, qué lindo !!! Me recuerda a mis "barriletes de papel" de hace unos cuantos años atrás: varillas hechas con cañas, un engrudo livianito, papel barrilete, y un buen ovillo de hilo. Con qué poco eramos muy felices !!!
    Un cordial saludo

5. para mi un placer el recibirle y que bien pase gratos momentos leyendo y yo escribiendo.Muchos saludos para usted.

6. No me lo vas a creer paro sabia que usted iba a venir ,al hacerlo pensé en usted pues por sus escritos y en su noble persona se ve que paso una infancia muy feliz y que bien por ellos.La infancia es la etapa que forma el carácter de las personas,Y EL JUEGO UNA NECESARIA ESCUELA DE CREATIVIDAD Y DESPERTAR DE EMOCIONES.Por ello vemos (y con pena lo digo ),tanta gente tan seria y a veces parece que perdió sensibilidad a las cosas cotidianas y bellas de la vida.No conozco persona adulta feliz y estable que antes no haya tenido un infancia adorable con mucho juego y amor de padres.Muchos cariños para usted.Con admiración y respeto.

7. Esas épocas marvillosas ,sabes tengo tres hermanos nos íbamos con ellos y los veía disfrutar tanto.YO HACIA EL ENGRUDO CON HARINA ,POCO DE SAL Y AGUA Y SE ME QUEDABA PEGADA A VECES EN LOS DEDOS.JAJAJ.ellos las hacian de papel periódico ,con telas rotas que mi mamá les regalaba.Gracias porque gracias a ti también recordé mi infancia .ESTRELLITAS DE AMIStAD PARATI.

8. Hay Fernado Estephanes es muy grata tu presencia y un estímulo para seguir creando de este mundo hermoso que el creador nos ha dado .Mil gracias por leerme.

9. Nada más bello que un niño y su cometa. Es la niñez en su máxima expresión de dulzura. Me encantó.

10. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema estimada y bonita Edith, atrapaste esa sensación de alegría que transmites en tus versos, me encanto, te dejo mil besos.

11. Gracias linda Cecy B.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página