Belu Padme 28 de Octubre de 2015 #1 Te llevo conmigo, a morir la noche y llenarla de luz a abrirle el eco a la tierra, y llenarlo vos y yo. Te tengo conmigo, pequeño gran reflejo del cosmos, precioso y exótico sol... (te abrazo en mi sombra)
Te llevo conmigo, a morir la noche y llenarla de luz a abrirle el eco a la tierra, y llenarlo vos y yo. Te tengo conmigo, pequeño gran reflejo del cosmos, precioso y exótico sol... (te abrazo en mi sombra)
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 28 de Octubre de 2015 #2 Divina maravilla de excelente poesía emocionante.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Octubre de 2024 #3 Belu dijo: Te llevo conmigo, a morir la noche y llenarla de luz a abrirle el eco a la tierra, y llenarlo vos y yo. Te tengo conmigo, pequeño gran reflejo del cosmos, precioso y exótico sol... (te abrazo en mi sombra) Haz clic para expandir... Ideas de un reflejo que busca amor y libertad. Saludos
Belu dijo: Te llevo conmigo, a morir la noche y llenarla de luz a abrirle el eco a la tierra, y llenarlo vos y yo. Te tengo conmigo, pequeño gran reflejo del cosmos, precioso y exótico sol... (te abrazo en mi sombra) Haz clic para expandir... Ideas de un reflejo que busca amor y libertad. Saludos