Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, ese dulce amor permanece en ti, hondo y profundo, besando tus labios el eco de su pasión... Enamorados y vehementes estos románticos versos que despiertan la piel de los sentidos. Besazos mi querido mañico, llenos siempre de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckss.....En tus orillas anidan mis noches
esperando que tus labios besen el eco
de mis versos azules que surcan el mar.
Se despierta la luna y tu piel
ilumina mis manos hambrientas de ti,
beso las horas que te cubren de lluvia
deseando que tú permanezcas en mí.
Gracias amigo Matías por tu visita y por tu bello comentario. Un saludo. Paco.Versos de ambiente existencial por la añoranza en mezcla idílica con la naturaleza muy bien logrados. Recibe un saludo muy cordial Paco.
Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con la voz de tu alma. Un abrazo amigo.[/QUOTE]E="Paco Valiente, post: 5719405, member: 100421"]En tus orillas anidan mis noches
En tus orillas anidan mis noches
Ay como alegras mis ojos con tu maravilloso comentario querida amiga y gran poeta Isabel, aquí me tienes escribiendo al amor y sin unos labios que echarme a la boca, es la maldición del poeta que regala sentimientos desde su soledad, pero no me quejo, soy razonablemente feliz, mañana me voy a La Puebla de Alfiden, un pueblo de aquí cerca, mi hermana tiene un bar allí y voy a pasar Halloween con un disfraz de jorobado zombi que me he preparado, se avecina juerga de las buenas, no tengo remedio. Muchisimas gracias por tu visita amiga mía. Un abrazo. Paco.Ayyy Paco, ese dulce amor permanece en ti, hondo y profundo, besando tus labios el eco de su pasión... Enamorados y vehementes estos románticos versos que despiertan la piel de los sentidos. Besazos mi querido mañico, llenos siempre de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckss.....
Gracias amiga Mariluz por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Estimado poeta, se nota gran habilidad en el arte de la poesía romántica. Ha sido gran placer leer tu poema
Saludos afectuosos
Gracias amigo Hibero por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy bueno. Saludos cordiales.
Gracias amigo Ramón por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Hermoso poema Paco, pleno de surrealismo bello. Un abrazo fuerte Poeta
Agradezco de corazón este y todos los comentarios que haces sobre mis versos amigo Fernando. Un saludo. Paco.Bellos paisajes para sus románticos anhelos, ese con el que el corazón salta en cada latido al compás del inmenso amor. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
QUE CERCA SE PUEDE SENTIR LA LEJANÍA. BELLOS VERSOS COMO SIEMPRE COMPAÑERO.En tus orillas anidan mis noches
Gracias amigo JuanSan por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.QUE CERCA SE PUEDE SENTIR LA LEJANÍA. BELLOS VERSOS COMO SIEMPRE COMPAÑERO.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias querida amiga María por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.Hermosos deseos... hermosos besos... me encanta comparar el beso y el amor con el agua que toca la ribera o la playa. Me gusta mucho el poema, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente y Valedor. Recibe un gran abrazo y besitos.
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Me alegra que te haya gustado este poema amiga Edith, gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.bellas y romanticas letras.ME GUSTÓ EL verso AZUL
Paco, pasátelo chachi piruli jejeje y diviértete que la vida son cuatro momentos que nosotros colmamos de sentimiento....Muáááááćksss.....Ay como alegras mis ojos con tu maravilloso comentario querida amiga y gran poeta Isabel, aquí me tienes escribiendo al amor y sin unos labios que echarme a la boca, es la maldición del poeta que regala sentimientos desde su soledad, pero no me quejo, soy razonablemente feliz, mañana me voy a La Puebla de Alfiden, un pueblo de aquí cerca, mi hermana tiene un bar allí y voy a pasar Halloween con un disfraz de jorobado zombi que me he preparado, se avecina juerga de las buenas, no tengo remedio. Muchisimas gracias por tu visita amiga mía. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación