Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poso mi mejilla
sobre tu mejilla
y cierro mis ojos
ya me siento mejor...
No quiero moverme
¡Que aquel instante
magno y sublime
sea mío, sea tuyo
para siempre!
Posas tu mejilla
sobre mi mejilla
yo me abandono
suave, lánguida
a tu tierno beso,
tu tierno abrazo.
©
Ternura y sensibilidad para un bello y certero poema de amor, tus versos son suaves y sedosos, acarician mis ojos amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.Poso mi mejilla
sobre tu mejilla
y cierro mis ojos
ya me siento mejor...
No quiero moverme
¡Que aquel instante
magno y sublime
sea mío, sea tuyo
para siempre!
Posas tu mejilla
sobre mi mejilla
yo me abandono
suave, lánguida
a tu tierno beso,
tu tierno abrazo.
©
No puedes imaginar a qué punto tu comentario me emociona y me alegra, Poeta Vital, muchísimas gracias por tiempo de leerme.Ternura y delicadeza se plasma en cada verso sonrosado que nos compartes.
¡Huele a flor! Y tú amarilis floreces con tu corazón al escribirle al amor.
Un gusto acompañarte.
Alegre paz.
Vidal
Me alegra Paco que te haya gustado ese sencillo poema tu comentario es muy generoso y halagador muchísimas gracias. Mi amistad. AmarilysTernura y sensibilidad para un bello y certero poema de amor, tus versos son suaves y sedosos, acarician mis ojos amiga Amarilys. Un abrazo. Paco.
Poso mi mejilla
sobre tu mejilla
y cierro mis ojos
ya me siento mejor...
No quiero moverme
¡Que aquel instante
magno y sublime
sea mío, sea tuyo
para siempre!
Posas tu mejilla
sobre mi mejilla
yo me abandono
suave, lánguida
a tu tierno beso,
tu tierno abrazo.
©
Me alegra tu comentario Darkness y me encanta que mi poema muy sencillo te haya gustado. toda mi amistad AmarilysInstante que se hace bella y melodiosa inspiración amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Siempre es un honor y un gusto recibirle en mis letras gracias por comentar generosamente mi poesía. Amistad AmarilysExquisito poema donde los dulces versos plasman el instante glorioso de caricias tiernas y profundas que nacen del alma de los enamorados. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias Jael por tu generoso comentario. Me encanta que me comentes. Amistosamente AmarilysUn poema tierno y dulce que enamora al lector. Es un placer pasar por aquí.
![]()
Muchas gracias amigo por tu generoso comentario que me anima a seguir escribiendo. Amistad AmarilysQue anhelante poema mi amiga, se percibe un ambiente bello. Saludos Amarilys
Sí como lo dices la vida está hecha de esos instantes preciosos como flores y fragiles como sus pétalos. Muchas gracias amigo poeta por tu comentario y por tu generosidad. Amistad AmarilysLa vida está hecha de instantes... y de ese dejarse llevar por las buenas sensaciones que nos cobijan.
Nada como abandonarse y sentirse a gusto a la vez.
Me encantó leerte, tanto el idioma como la expresión.
Gracias Maestro por su comentario generoso.Emocionantes letras preciosas, una divinidad.
Muchas gracias Maestro por tan amable comentario. Saludos AmarilysDivina maravilla excelente de letras sobresalientes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación