Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vienes y traes el mar
en tus ojos sembrados de cielo,
tu mirada reparte nubes
en mis instantes sedientos de lluvia,
en las olas de tu manos
deposito un verbo húmedo
que quiere ser certeza en tus ríos,
un beso de agua surca la distancia
entre mis labios y los tuyos.
Breve pero maravilloso poema de amor con muy buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo.Vienes y traes el mar
tu mirada reparte nubes
en las olas de tu manos
deposito un verbo húmedo
Gracias amigo Solaribus por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Sin duda por breve, sencillo y agudo, tu poema llega donde se propone. Gracias por compartir tu arte, poeta.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Agradable sensación causa leerlo.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias amigo Julius por detenerte un ratico en este poema. Un saludo. Paco." Lo breve si bueno dos veces...bueno." (Gracian). Querido Paco es un bello poema, le pesco una lírica romántica que seduce. Un logro poético importante. Felicitaciones y saludo afectuoso.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Breve pero maravilloso poema de amor con muy buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Un beso de agua entre los dos que belleza de poema. Un gusto leerte. Saludos cordiales.
Gracias amigo Fernando por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Exquisitas sensaciones la de poder traspasar esos besos de agua para llegar al corazón del ser amado, donde los profundos sentimientos pintan hermosas y románticas imágenes. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Jorge.Preciosa inspiración de letras divinas de gran calidad.
Vienes y traes el mar
tu mirada reparte nubes
en las olas de tu manos
deposito un verbo húmedo
Gracias amigo Ramón por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema Paco. el amor es como las olas del mar. Un abrazo fuerte
Gracias amiga Jael por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Un poema corto y de mensaje profundo, amor que a veces distante anhela la cercanía. Me llegó al corazón. Un abrazo, realmente maravilloso. Felicitaciones.
Gracias amigo Alfredo por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, con esa particularidad que tanto
te caracteriza, con un manejo excepcional de bellas
metáforas. Siempre grato pasar a leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación