En el seno de la noche

Puentes de eternidad hacia lo bello son tus versos mi bella niña. Me encantaron, como siempre. Un besazo y que la vida te siga llenando de gloria. Muuuaccckkk!
Muchas gracias mi querida Rosa, ayyy cuánto te quiero amiga, eres más dulce y encantadora que un panal de rica miel. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud...muáááá...

Serenidad maxima para contemplar inspirada la identidad de lo
que rodea, poema hecho instante y momento de sensaciones
de amor sincero. felicidades. bellas imagenes y lirismo completo
en el encuentro la escarcha enamorada. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por la belleza de tus palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra el alma y me gratifica tu visita. Besazos con cariño y con gratitud.

a4f84b6.jpeg

Y navegar con el ansia inmersa

en un río sin mar, en un horizonte

henchido con nubes de sol.

Y sentir tu mirada presa

en mi vientre sin hojas,

en el paraíso frondoso

del bosque de los latidos,

y volar por tu nombre

plasmado en el silencio,

y escuchar su calmada melodía.

Y cerrar mis ojos

sintiendo el abrazo del tiempo,

serena, tranquila,

con mi cabello envuelto

en el brillo de tus sienes...,

y decirte, amor mío,

que una estrella parpadeó

en el seno de la noche

cuando las teclas del blanco piano

dejaron de sonar,

curvando sus acordes

en puentes de eternidad.​

Un trabajo precioso, querida poeta, lo he disfrutado.

Recibe un abrazo fuerte.

RJL

Bellisimos versos para un cautivador poema, el amor triunfa una vez más en tus letras querida Isabel, "Y sentir tu mirada presa" "en mi vientre sin hojas"...que maravilla de versos, estos son de cinco estrellas querida amiga, me ha gustado todo el poema, pero estos dos permiteme que me enamore de ellos. Pues nada granadina salerosa aquí me quedo a orillas del ebro esperando con impaciencia tu próximo poema, te mando un besazo, ya sabes, con sabor a té de canela: Muuuaaakkk. Paco.
Ayyy Paco qué rico me ha esado ese esazo con sabor a canela, aunque la verdad tu cariño de amigo me sabe a gloria bendita. Gracias por tus siempre bellas y generosas palabras y tu entrañable compañía. Besazos granainos van para tu carita maña....muáááááácksss.....

Muchas gracias mi querida Rosa, ayyy cuánto te quiero amiga, eres más dulce y encantadora que un panal de rica miel. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud...muáááá...
Isabelita! Es que personas lindas como tú, inspiran ser así:) . Gracias a ti. Yo también te quiero mucho, amiga. Besazos para ti lleno de ternura.

Un poema lleno de sentimientos que se desgranan en sus palabras verso tras verso... y que privilegio poder gozar de la compañía, "la serenidad" y la dicha por el camino de un amor verdadero y recíproco.

Es, sin duda, la mayor felicidad que podemos encontrar en la vida.

Precioso poetisa, un placer ser participe de tan bellos sentimientos en la lectura.

Abrazos.

Jon
Gracias amigo Jon, sí que es un privilegio poder gozar de la compañía del amor, ello nos da serenidad y dicha. Muy agradecida con tu presencia y palabras que me llenan de gratitud. Besazos querido amigo, con cariño...muááá...

¿Qué tendrá la noche, que todo se vuelve distinto, para bien o para mal? Me gustó mucho la poesía, tiene ese toque de emoción pasional que dan los pequeños detalles dichos con bonitas imágenes...muy bella!! Un beso!!
Sí amiga Mave, qué tendrá la noche que encierra la oscuridad y su misterio en un corazón tan pequeño... Gracias mi querida amiga por tu grata presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Saludos Isabella!
Sigue tu musa romántica
con su verso corto
pero de gran sentimiento
con ese abrazo del tiempo
que traspase la eternidad
cariños y me dio gusto deletrear tus versos con mis pupilas y el alma,

ligiA
El gusto es mío al brindarme la oportunidad de disfrutar de tu entrañable presencia y bellas palabras. Gracias mi querida Ligia por tu bondad y generosidad para con mis humildes letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Una noche llena de lirismo. Se siente y se escribe, y el silencio nos guiña un ojo para invitarnos al viaje de la mente y de los versos.
Un placer pasar por el contenido de estos acordes hechos poema.
Abrazote, poetisa granaina...
Gracias mi querido amigo Alonso por iluminar con tus palabras estos sencillos versos y por tu entrañable presencia. Siempre me haces feliz con tu visita, siempre. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y con mucha gratitud....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás