Un sueño que despierta
Poeta recién llegado
Yo, por si vuelves
nunca voy a cerrar mis brazos.
Por si algún día decides
volver a arreglar este caos.
Por si algún día decides
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El gusto es mio de que se pase por aquí a leermeBreve y directo. Ojalá pueda ordenarse un poco. Un gusto haberle leído.
Yo, por si vuelves
Por si algún día decides
Un placer que te pases a leer mis versos. Un beso.Un placer pasar por tu esperanza, mis saludos.
Siento que el amor de un amigo, ese, nunca se olvida. Gracias por leermecuando hay amor de verdad uno nunca deja de esperar...un gusto leerte.
Muchas gracias por leer mis versos, es un orgullo.Un baño de amor profundo y esperanza en cortos versos pero muy expresivos. Saludos cordiales.
Al menos, en mi corazón siempre va a estar. Gracias por leerme. SaludosVolverá, seguro que volverá.
El gusto es mio de que se pase por mis letras.Como decimos los Mexicanos: "Sino es ingrata....vuelve"
Un hermoso poema, muy breve, pero conciso.
Grato pasar por tus letras, saludos
Siempre es un placer recibir sus comentarios.La página, la divinidad preciosa del arte, la obra espléndida.
Yo, por si vuelves
Por si algún día decides
Bellas palabras hacia mis letras, muchas gracias por leerme. Un beso enorme.Bella solicitud invitada para recrear aquellos momentos
unicos. el poema en su brevedad es como un grito unico
de necesidad melancolica. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
Va a ser cierto, que la persona que se olvida es la única que muere.El volver, a veces no se cumple, pero en tu corazón nunca se fue.
Un placer leerte, me ha conmocionado. Sigue así.
Un saludo.
Pasa en un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho.La vida es tan breve...
Yo me vestiría de gala y con el corazón en la mano me iría a luchar, pero qué sé yo...
Bello escrito, abrazos!
Bellas palabras hacia mis letras, muchas gracias por leerme. Un beso enorme.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español