Ayer sembré dientes de león

"Nunca lo ha de olvidar" porque el amor es eterno y como danzan los dientes de león por el viento, así viajará su amor hasta el alma del ser amado recordándole que aquí está esperándolo. Un placer pasar por su exquisita y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

"Nunca lo ha de olvidar" porque el amor es eterno y como danzan los dientes de león por el viento, así viajará su amor hasta el alma del ser amado recordándole que aquí está esperándolo. Un placer pasar por su exquisita y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Un agradecimiento grande, Fernando, el que siente mi corazón por tu bello y generoso comentario. Lo recibo con mucho cariño, el cual te hago extensivo deseándote bendiciones. Besos.

La flor tomé con cuidado y soplé a las semillas...
Al capricho del viento se fueron soltando.
Unas cayeron en la tierra y nuevas flores darán;
otras en la calle y de nuevo se fueron volando.

Así como las semillas del diente de león
mi alma inquieta en el viento gusta de volar...
Es tu aire el que me impulsa y me da alas;
es tu viento el que me hace fructificar.

Por eso ayer sembré dientes de león.
Son mis ilusiones, mis alegrías. Mi vida toda
la que caerá en tierra fértil para germinar.

Querido viento, cálida brisa, amable sensación;
aunque transcurran eras y pasen mil años,
neciamente afirmo: ¡Nunca te voy a olvidar!
Ayyy María, amable sensación la que profuce el amor. Ayyy qué versos más dulces y enamorados, sentirse viento, cálida brisa, es sentirse ilusionado y enamorado de la vida... Me ha encantado leerte, mi querida María. Besazos con cariño y con admiración....muáááácksss....

que hermoso Soneto, si que el diente de león vuela con el viento y viaja sus pelusas en cada uno de tus versos otorgándote esa inspiración amorosa y llena de tu virtud. permiteme felicitarte mi gran amiga María.

Que feliz se te ve en este poema con tu siembra de semillas querida María, de eso se trata, yo también me alegro de tu dicha, espero que germinen con fuerza y salga una bonita planta. Buena metáfora la de las semillas para un bello, como siempre, poema nacido de tu sensible cabecita. Abrazote vuela. Paco.

Que feliz se te ve en este poema con tu siembra de semillas querida María, de eso se trata, yo también me alegro de tu dicha, espero que germinen con fuerza y salga una bonita planta. Buena metáfora la de las semillas para un bello, como siempre, poema nacido de tu sensible cabecita. Abrazote vuela. Paco.

Ay mi querido mosquetero Valiente, mi Paco querido... yo vuelo con las semillas de diente de león como hadita sentada en ellas y me gozo con tu amable y rico comentario. Te devuelvo el abrazo volador y beso cada una de tus mejillas. Feliz miércoles, amigo mío.

que hermoso Soneto, si que el diente de león vuela con el viento y viaja sus pelusas en cada uno de tus versos otorgándote esa inspiración amorosa y llena de tu virtud. permiteme felicitarte mi gran amiga María.

Muchas gracias Anthony, es un bello comentario el que me dejas, el cual me deja a mí con un rico calorcito en el corazón. Besos y bendiciones, amigo mío.

Ayyy María, amable sensación la que profuce el amor. Ayyy qué versos más dulces y enamorados, sentirse viento, cálida brisa, es sentirse ilusionado y enamorado de la vida... Me ha encantado leerte, mi querida María. Besazos con cariño y con admiración....muáááácksss....

Mi querida amiga Lomita, que gusto volar contigo en estos versos enamorados. Recibe mi cariño y agradecimiento. Besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás