• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencios

luz gento

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tus silencios me pesan

como plomo adherido a mis entrañas,

un puñal que desgarra,

un ingrato vacío desde el alma.

Si me ignoras me llevas

desgarrada, prendida a tu cintura,

desamor que no cura,

agonía de sueños que masacras.

Más me es grata la muerte

que sufrir la distancia de tus ojos

recogiendo rastrojos

del amor que se extingue, ¡triste suerte!​

Última edición:
Gracias Miguel por tus palabras, la vida da poemas de todo tipo, y el corazón los digiere como puede. Mejor con forma de poema. Un saludo.

Bellísimo poema Luz, más vale una ruptura que alguien que te ignora, para quien eres no más que una "cosa". Es un sentimiento muy poderoso, daña más que un golpe. Lo has expresado exquisitamente, me encató

Bellísimo poema Luz, más vale una ruptura que alguien que te ignora, para quien eres no más que una "cosa". Es un sentimiento muy poderoso, daña más que un golpe. Lo has expresado exquisitamente, me encató
Gracias Sandra, me alegra que te guste. Tu opinión me resulta muy valiosa porque, sobre exquisiteces, tú las escribes todas. Un abrazo enorme.

• Me gusta
Reacciones: S.C
Tus silencios me pesan

un puñal que desgarra,

Si me ignoras me llevas

desamor que no cura,

recogiendo rastrojos

Es bonito Luz pero espero que no sea mas que un ejercicio poético y no tenga nada que ve con tus verdaderos sentimientos.

Montones de mimos uapa y lo dicho, que hayas expresado quizá lo que te inspiró alguien en una observación, quizás algún amigx.

Jon

Hay tantas circunstancias que provocan silencios, pero a pesar de que suelen ser dolorosos, siempre están repletos de reflexiones que se vuelven positivas cuando el tiempo pasa.
Como cada vez, Luz, es muy grato encontrar profundidad en tu poesía.
Un abrazo.

Tus silencios me pesan

un puñal que desgarra,

Si me ignoras me llevas

desamor que no cura,

recogiendo rastrojos

Sí, amiga Luz, a veces preferimos la muerte antes que apartarnos de ese amor que nos alimenta el alma entera. Tus versos son vehementes y sensibles, se siente en la piel su bella melancolía. Preciosos de verdad. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Hay tantas circunstancias que provocan silencios, pero a pesar de que suelen ser dolorosos, siempre están repletos de reflexiones que se vuelven positivas cuando el tiempo pasa.
Como cada vez, Luz, es muy grato encontrar profundidad en tu poesía.
Un abrazo.
Gracias Cecy, y es igualmente grato encontrarte por aquí, gracias por tu generosa mirada. Un abrazo.

Sí, amiga Luz, a veces preferimos la muerte antes que apartarnos de ese amor que nos alimenta el alma entera. Tus versos son vehementes y sensibles, se siente en la piel su bella melancolía. Preciosos de verdad. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Gracias amiga, que seríamos sin un poquito de sensibilidad... Hay que rescatar la poca que queda en este mundo.
Un abrazo y gracias por pasar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás