• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siento

Vuelas en tu risa
dibujando alegría
y yo suspiro
momentos tuyos
que pienso con sed
de tu boca lejana,
solo quiero verte reír
ilusiones sin niebla,
no quiero nada
que no merezca,
siento porque nací
para sentir
y tú eres
un sentimiento
cristalino
que me hace soñar
sin miedo.
Ayyy Paco, la sonrisa es lo más bello que podemos contemplar en el rostro amado, ella nos habla de ilusión, de sosiego y paz. Tus versos son sensibles y bellos, como siempre me han encantadoooooo. Besazos mañico querido, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááckss....

Ayyy Paco, la sonrisa es lo más bello que podemos contemplar en el rostro amado, ella nos habla de ilusión, de sosiego y paz. Tus versos son sensibles y bellos, como siempre me han encantadoooooo. Besazos mañico querido, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááckss....
Como me ayuda leerte en mi postrada situación de estar un poco malito, muchas gracias amiga Isabel. Besico vuela: muak. Paco.

Que linda sentencia, es la declaración de toda alma sensible.
Bella línea y bellos el resto de los versos, como siempre :).
Gracias amiga Cecy, no se si notarás que estoy más escueto en mis mensajes, llevo unos días con un resfriado muy fuerte y a ratos me conecto y hago lo que puedo. Tengo unos cuantos poemas adelantados que he hecho las últimas semanas y los voy publicando. En fin, el otoño me ha jugado una mala pasada. Todo pasa y todo llega. Abrazote vuela. Paco.

y tú eres
un sentimiento
cristalino
que me hace soñar
sin miedo.

Que más se puede pedir cuando alguien piensa eso tan dulce
de la persona que ama, me encantó eso último, abrazos con cariño:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás