Crema de coco

Troto

Pablo Romero Parada
La niña de las curvas
nunca ha dejado
de posarse en mí.

Se parece al plástico,
sonnrisa orgánica,
habla en bajo
si está triste.

Más grandes que la cara
sus ojos miran
dentro de mi alma.

Ella tiene muchas ganas de
tenerme entre el espacio
de una enumeración

Y su piel suaviza
al agua y a la crema de coco.​

Última edición:
no sè si entendì, pero me agradò mucho a pesar de que me quedo con mis dudas del mensaje total...
El caso es que es esa chica de las curvas y yo, estamos muy enamorados pero a veces también hay tristeza y otras actuamos mal.
La primera estrofa: una chica que siempre ha estado conmigo. Puede ser que tenga buenas curvas.
Segunda estrofa: los primero dos versos sólo quiere decir que su sonrisa es muy espontánea, que es natural. Me refiero a orgánico como que tiene vida orgánica. Lo de que es de plástico es porque el plástico es como plastilina pero que no se deforma y agradable. Es sólo eso.
Lo de que habla en bajo cuando está triste lo pongo porque aunque sea tan perfecta y aunque me quiera, no es perfecto, parece increíble, pero ni así uno se puede escapar de la tristezs.
Tercera estrofa: Somos uno.
Cuarta estrofa: sólo que se ríe cuando dejo de hablar, o sea cuando tiene que reírse, cuando finalizo ella entiende que finalizé. Esta parte es la que peor supe exponer, lo entiendo y lo siento.
Última estrofa: la barra de labios de coco sabe bien y el agua es muy sana. La crema de coco es sexy y la salud también.

Siento la parrafada, un saludo.

La niña de las curvas
nunca ha dejado
de posarse en mí.

Se parece al plástico,
sonnrisa orgánica,
habla en bajo
si está triste.

Más grandes que la cara,
sus ojos miran
dentro de mi alma.

Ella tiene muchas ganas de
tenerme entre el espacio
de una enumeración

Y su piel suaviza
al agua y a la crema de coco.
una forma muy interesante de escribir y siempre jugando con el doble sentido.. te felicito amigo tienes arte para escribir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás