Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Atrapado
en el reverso
de ti
busco aire
en mis palabras
desnudas de sol.
No quiero tus huellas
ni la risa
de mi nostalgia,
cierro los ojos
y veo un rostro
con máscara
encima de otra
máscara,
has conseguido
que ame la niebla
mirando
lo que fuimos.
Poema de pocas palabras (quiero decir, de no muchos versos, y de corta extensión), pero que no necesita más para expresar esa nostalgia y melancolía que se alza en esas líneas vestida de lírica belleza. Mi felicitación por ese saber escribir tan bonito y tan estéticamente poético.Atrapado
en el reverso
de ti
busco aire
en mis palabras
desnudas de sol.
No quiero tus huellas
ni la risa
de mi nostalgia,
cierro los ojos
y veo un rostro
con máscara
encima de otra
máscara,
has conseguido
que ame la niebla
mirando
lo que fuimos.
Ayyy Paco, amarga es la ausencia del ser amado, pero el recuerdo la hace revivir y ese ingrato sabor nos deja herido el corazón... Ayyy cuánta nostalgia destilan estos bellos y sentidos versos. Encantada de leerte querido mañico, besazos con cariño y con admiración....muááááácksss....Atrapado
en el reverso
de ti
busco aire
en mis palabras
desnudas de sol.
No quiero tus huellas
ni la risa
de mi nostalgia,
cierro los ojos
y veo un rostro
con máscara
encima de otra
máscara,
has conseguido
que ame la niebla
mirando
lo que fuimos.
Atrapado
en el reverso
de ti
busco aire
en mis palabras
desnudas de sol.
No quiero tus huellas
ni la risa
de mi nostalgia,
cierro los ojos
y veo un rostro
con máscara
encima de otra
máscara,
has conseguido
que ame la niebla
mirando
lo que fuimos.
Gracias tocayo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.hay ausencias que dejan tanta soledad que todo lo demás, después de la despedida, sabe a oscuridad total
saludos
Gracias amiga María por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.A la niebla la haces bella en este poema, porque transporta la nitidez de un recuerdo que permanece fijado en el tiempo, atrapado en estos estupendos versos.
Un abrazo.
Gracias amigo Jose por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Poema de pocas palabras (quiero decir, de no muchos versos, y de corta extensión), pero que no necesita más para expresar esa nostalgia y melancolía que se alza en esas líneas vestida de lírica belleza. Mi felicitación por ese saber escribir tan bonito y tan estéticamente poético.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Isabel, mientras me recupero voy sacando estos poemas que tengo por ahí de reserva, escritos semanas atrás, no tengo la cabeza para componer ahora, pero me gusta no perder el hilo con el portal, eso si leer poemas vuestros no he leido muchos estos días, ya perdonarais. Besote vuela: mmmuuuuaaakkk. Paco.Ayyy Paco, amarga es la ausencia del ser amado, pero el recuerdo la hace revivir y ese ingrato sabor nos deja herido el corazón... Ayyy cuánta nostalgia destilan estos bellos y sentidos versos. Encantada de leerte querido mañico, besazos con cariño y con admiración....muááááácksss....
Gracias amigo Nomar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Sentimientos muy bien expresados que involucran inevitablemente al lector, viviendo sus recuerdos. Un placer leerle. Saludos.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Letras nostálgicas sumidas en una bufanda grisacea de lo que llegó a ser.
Hermoso amigo mío, me ha encantado.
Gran abrazo Paco.
Gracias amigo Jorge.Versos preciosos de un poema excepcionalmente emocionante.
Gracias amigo Joblam por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Quedan en las huellas los anhelos de un amor latente. Saludos poeta.
Siempre me es muy grato el recibir tus bellos e interesantes comentarios amiga Cecy. Un abrazo. Paco.A veces las "máscaras" son para ocultar el alma que extraña, que sufre. Como siempre, muy bien plasmado el concepto.
Siempre es grato dejarte mi huella.
Un abrazo.
Gracias amigo Julius por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Querido amigo; un poema muy bello. Las máscaras, la niebla, la carencia del amor, y un melancólico decir. Saludo afectuoso y felicitaciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español