Sobre nosotros

Tu poema me recordó a una bellísima canción de John Denver, que se llama "Don't close your eyes tonight", "No cierres tus ojos esta noche".
Me gustó la dulzura que le aplicaste sobre el final, es cierto que estás escribiendo cada vez más dulcemente, y eso hace aún más lindas a tus letras.
Un abrazo.

Tu poema me recordó a una bellísima canción de John Denver, que se llama "Don't close your eyes tonight", "No cierres tus ojos esta noche".
Me gustó la dulzura que le aplicaste sobre el final, es cierto que estás escribiendo cada vez más dulcemente, y eso hace aún más lindas a tus letras.
Un abrazo.
Gracias amiga Cecy, como ya te comentaba ayer estoy como muy deseoso de encontrarme con alguien en el amor, no se quien sería ella, pero es así, quizás este estado de ánimo tan a flor de piel influya en mis poemas amorosos, yo pienso que si, la melancolía es mi habitual compañera, pero para nada sufro por ello, es una musa silenciosa que me inspira. Abrazote cruza el Atlantico. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás