Me he roto contigo

luz gento

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy me he roto contigo,
a tu lado,
he dejado mi alma entre tus dedos
suplicándote lento en mis desvelos
que regreses a mí, mi bien amado...

Hoy he estado esperando,
a cada instante,
ese rayo de sol que nunca llega,
esa dulce esperanza que te lleva
a mis brazos sedientos de abrazarte...

Hoy mi esencia finita
se deshace
en tus ojos cargados de desprecio,
rememora aquél instante necio
que en mi vida de añicos se complace.

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana
porque nunca me canso de esperarte,
porque poca es mi vida para amarte,
para atarte en mis lazos de tirana...

Versos bien y hilados y que definen bien tus sentimientos encontrados. Los de siempre cuando uno ama tanto y que tan bien defines en estos últimos versos.

Gracias por compartir, luz. Un placer leerte.

Un abrazo
Gracias Luis, esto al final parece un confesionario más que un foro de poesía...
Saludos.

Hoy me he roto contigo,
a tu lado,

Hoy he estado esperando,
a cada instante,

Hoy mi esencia finita
se deshace

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana

Qué hermosos versos perfectamente llevados dejas amiga mía con nostalgia. Hoy esperas pero mañana tendrás.
Recibe un gran abrazo Luz.

Hoy me he roto contigo,
a tu lado,

Hoy he estado esperando,
a cada instante,

Hoy mi esencia finita
se deshace

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana

Encantado de volver a leer algunas de sus líneas estimada poetisa.
Recibe un fuerte abrazo!

Hoy me he roto contigo,
a tu lado,

Hoy he estado esperando,
a cada instante,

Hoy mi esencia finita
se deshace

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana
Ayyy Luz, el amor es un pozo sin fondo, nunca saciamos nuestra sed de él, siempre le esperamos con los brazos abiertos y con el alma hecha añicos, siempre le esperamos. Me ha encantado leer estos bellos y sentidos versos. Besazos con cariño y admiración.

Sensible poema que deja ver los sentimientos vestidos de nostalgia,
excelente escrito lleno de imágenes, abrazos!

Ayyy Luz, el amor es un pozo sin fondo, nunca saciamos nuestra sed de él, siempre le esperamos con los brazos abiertos y con el alma hecha añicos, siempre le esperamos. Me ha encantado leer estos bellos y sentidos versos. Besazos con cariño y admiración.
Gracias, eres un soplo de aire fresco... Todo corazón y sensibilidad. Un abrazo fuerte.

Nostalgia, ternuras, tristezas, sinsabores del desamor que siempre tiene la esperanza del reencuentro con el alma más amada. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muy bonito Luz, aún con su tinte de tristeza. Nos rompemos tantas veces...y así y todo en ocasiones parece que nos conservamos enteros.

Hoy me he roto contigo,
a tu lado,

Hoy he estado esperando,
a cada instante,

Hoy mi esencia finita
se deshace

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana

Este poema está escrito desde el dolor y el amor. Eso piensan a menudo los adolescentes de los padres, que somos pequeños tiranos. Hay que pasar por este pequeño calvario amiga Luz , ánimo y no desesperes. Te entiendo bien querida amiga. Si no interpreté correctamente el poema no dudes en de írmelo, pero me sugirió algo cercano, je, je
Abrazos , Luz del foro

Este poema está escrito desde el dolor y el amor. Eso piensan a menudo los adolescentes de los padres, que somos pequeños tiranos. Hay que pasar por este pequeño calvario amiga Luz , ánimo y no desesperes. Te entiendo bien querida amiga. Si no interpreté correctamente el poema no dudes en de írmelo, pero me sugirió algo cercano, je, je
Abrazos , Luz del foro
Jajajaja, veo que compartimos alguna que otra cosa... Pues has interpretado perfectamente. Afortunadamente son capaces de rompernos y reconstruirnos en un abrir y cerrar de ojos. Estoy ansiosa por que cumpla dieciocho, pero aún me quedan cuatro de sufrimiento, jajajaja. Un abrazo compañero.

Jajajaja, veo que compartimos alguna que otra cosa... Pues has interpretado perfectamente. Afortunadamente son capaces de rompernos y reconstruirnos en un abrir y cerrar de ojos. Estoy ansiosa por que cumpla dieciocho, pero aún me quedan cuatro de sufrimiento, jajajaja. Un abrazo compañero.

Me siento muy unido a ti Luz en este tema. Mi hija va a cumplir 16 , y es una excelente persona , pero la adolescencia es una etapa compleja para padres e hijos. Yo también estoy deseando que cumpla 18.
Ja ja ja .... No estás sola amiga mía.
Un abrazo enorme

Hoy me he roto contigo,
a tu lado,

Hoy he estado esperando,
a cada instante,

Hoy mi esencia finita
se deshace

Hoy te espero, mi niña,
y aún mañana

Qué hermosos versos, querida Luz, tristes quizás, pero hermosos. No conocía estos versos, me han encantado.
Un abrazo grande

Última edición:
que tema tan profundo hijas rompiendo el corazon de sus madres creyendo que tienen toda la vida y luego no hay tiempo para el perdon no hay madres eternas muy lindo poema .... me gusto mucho brazos de tirana , deben abrazar muy fuerte un beso

Qué hermosos versos, querida Luz, tristes quizás, pero hermosos. No conocía estos veros, me han encantado.
Un abrazo grande
Ya ves, es lo que tiene tener adolescentes, que te dan vuelta la vida y acabas haciendo poemas como estos. Gracias por pasar amiga.
Un abrazo.

que tema tan profundo hijas rompiendo el corazon de sus madres creyendo que tienen toda la vida y luego no hay tiempo para el perdon no hay madres eternas muy lindo poema .... me gusto mucho brazos de tirana , deben abrazar muy fuerte un beso
bueno, espero que aún me quede tiempo de tiranía que ella está por cumplir quince y yo, por el momento, aguanto ... Gracias por pasar y por cariño.
Saludos.

Uy compañera, que miedo me da pensar en ese momento, ahora son tan chiquitos, dependientes, somos por un momento "superhéroes" para ellos, y de un momento a otro sus peores y primeros enemigos. La libertad en un plato de la balanza, y en el otro nuestro deber de padres... Nuestro sentimiento mas profundo de quererlos proteger y nos termina enfrentando a quienes menos queremos enfrentar. Es una hermosa poesía y mucho mas que eso. Un abrazo

Uy compañera, que miedo me da pensar en ese momento, ahora son tan chiquitos, dependientes, somos por un momento "superhéroes" para ellos, y de un momento a otro sus peores y primeros enemigos. La libertad en un plato de la balanza, y en el otro nuestro deber de padres... Nuestro sentimiento mas profundo de quererlos proteger y nos termina enfrentando a quienes menos queremos enfrentar. Es una hermosa poesía y mucho mas que eso. Un abrazo
Tranquila, yo tengo tres y algunos te quitan el sueño más que otros, pero es pasajero, cosa de hormonas, jajajaja. Un gusto volver a verte por aquí.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: S.C

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás