Dormir quisiera

75ea5-vayellibro.jpg

¡Oh! dulce rincón de sueños

cobijado por juncos y laurel,

donde las aguas circundan

la mansedumbre del alma.

¡Oh! tierno pastizal

de cobriza felpa,

de manto fresco,

y nieve en tus colmenas.

Dormir quisiera,

¡oh! Sol y Tierra,

dormir quisiera...

Y sonriendo al viento

con la frente abierta,

decirle a mis alas...

que vuelen

hasta alcanzar la primavera.

Dormir quisiera,

¡oh! Sol y Tierra,

en la fuente que emana

de una mirada eterna.
Que suavidad y belleza emanan de tus bellísimos versos amiga Isabel. Ternura y una sensibilidad sin límites para un poema que me enamora. Eres una poetisa cinco estrellas querida amiga. Besote maño vuela: mmmuuuuaakk. Paco.

Última edición:
Que suavidad y belleza emanan de tus bellísimos versos amiga Isabel. Ternura y una sensibilidad sin límites para un poema que me enamora. Eres una poetisa cinco estrellas querida amiga. Besote maño vuela: mmmuuuuaakk. Paco.
Ayyy ya está aquí mi mañico zalamero jejeje. Gracias amigo querido por tus generosas palabras y cálida compañía que me alegran el alma y me llenan de gratitud. Besazos granainos con muchísimo cariño....muáááácksss....

¡Que belleza! Exquisitez, ternuras, anhelos y la genialidad de su inspiración hacen desear estar en ese instante para sentir sus mismos sentimientos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Que belleza! Exquisitez, ternuras, anhelos y la genialidad de su inspiración hacen desear estar en ese instante para sentir sus mismos sentimientos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un placer siempre tu presencia y palabras. Me alegra te gustasen estos sentidos versos. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás