Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La luna no tiene ojos
pero conoce tu nombre
y siempre suspira
cuando lo oye.
Cada vez que te beso
con eco
tu estrella sonríe nubes
y la noche canta mañanas
en tus labios
sedientos de viento.
Al deseo le reemplaza
el silencio
y tu piel se duerme
en el nido
de mis manos
carentes de frío.
Gracias amiga Caria por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema, me encantó leerte.
Abrazos poeta.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Cuánto amor fluye de cada verso de tu maravilloso poema amigo Paco.
Inmenso placer disfrutar de vuestra extraordinario talento. Un abrazo.
Gracias amiga Lourdes por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema donde canta el alma enamorada.
Encantada de leerte. Saludos y Bendicines.
Gracias como siempre por tus bellas palabras sobre mis versos amiga Cecy. Un abrazo. Paco.Me gusta en especial el final, porque habla de manos cálidas, es muy bella la idea.
Precioso poema, de esos que provocan lindas sensaciones.
Un abrazo.
Hermosa lectura nos regala tu talento, es como si bordaras un sentimiento en lo profundo del verso, una delicia que disfruto a granel, saludos y abrazos.La luna no tiene ojos
pero conoce tu nombre
y siempre suspira
cuando lo oye.
Cada vez que te beso
con eco
tu estrella sonríe nubes
y la noche canta mañanas
en tus labios
sedientos de viento.
Al deseo le reemplaza
el silencio
y tu piel se duerme
en el nido
de mis manos
carentes de frío.
Gracias amigo Jorge.Hermosura divina de excelentes letras preciosas de emocionante inspiración.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Hermosa lectura nos regala tu talento, es como si bordaras un sentimiento en lo profundo del verso, una delicia que disfruto a granel, saludos y abrazos.
tu estrella sonríe nubes
y la noche canta mañanas
en tus labios
Gracias amigo Fernando por tu visita y por tu bello comentario. Abrazo. Paco.Envidia de luna la que suscriben sus hermosos y románticos versos,ella tan inalcanzable no puede aspirar a tanta felicidad. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amiga Narablus por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Frases hermosas en tus versos enamorados Paco.
Me encanta leerte amigo. Aplausos
Gracias amiga Darkness por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Bellos y soñadores paisajes dibujan tus inspirados versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación