Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Karolina por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Un sentimiento que dice todo, en tan solo trece versos, muy bien expresado poeta Paco.
Gracias amigo Eban por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.HERMOSA DECLAMACIÓN DE SENTIMIENTOS.
ES UN GUSTO PASAR POR AQUÍ Y DEJAR MI HUELLA.
SALUDOS ,OMAR
Una palabra con alas,
un secreto aventurero,
una lágrima divertida,
un silencio tímido,
una huella perezosa,
un viento amigo,
una luna sonriente,
un beso gemelo,
una lluvia enamorada,
un deseo travieso,
una mujer soñada
para un poema de amor
de trece versos para ella.
A mi también me gusta mucho el 13, siempre que juego a la loteria me lo pido, vivo en el numero trece y es mi número favorito junto con el 7. Muchisimas gracias por tu bello comentario queridisima amiga Marlén. Abrazote vuela. Paco.Me encanta el número 13, ese día nací, y nació mi niño.
A ver si te traen suerte estos 13 bellos versos Paco,
como siempre es muy lindo lo que escribes, un abrazo.
Es bueno soñar mujeres, Paco, como es bueno escribirles poemas. Este por cierto, agradable y melódico.na mujer soñada
para un poema de amor
Gracias amigo Ramón por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bella retórica amorosa Poeta, hermosa tu manera de expresar sentimiento. Saludos mi amigo.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Es bueno soñar mujeres, Paco, como es bueno escribirles poemas. Este por cierto, agradable y melódico.
Un abrazo
Una palabra con alas,
un secreto aventurero,
una lágrima divertida,
un silencio tímido,
una huella perezosa,
un viento amigo,
una luna sonriente,
un beso gemelo,
una lluvia enamorada,
un deseo travieso,
una mujer soñada
para un poema de amor
Un regalo lleno de figuras preciosas, sin duda quedará encantada. Un abrazo.Una palabra con alas,
un secreto aventurero,
una lágrima divertida,
un silencio tímido,
una huella perezosa,
un viento amigo,
una luna sonriente,
un beso gemelo,
una lluvia enamorada,
un deseo travieso,
una mujer soñada
para un poema de amor
Alegre paz para ti también amigo Vital y muchas gracias por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Umnnnn. ¡Malo! Jejeje. Nos haces contar los versos, jajajaja. ¡Sí, son trece! Jajaja.
Un gusto encontrar este derroche de imágenes en concentrado poema.
Alegre paz Paco.
Vidal
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Todo se une,brisa, sol, mar y universo cuando la princesa de coral toma prisionero a nuestro corazón, entonces desde él parten loas como estos maravillosos versos. Un placer pasar por el romanticismo hermoso de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Nomar por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Y trece razones que ella tiene para corresponderle. Un placer. Saludos.
Gracias amiga luz por tu presencia en mis versos, siempre es una alegría para mí encontrarme con tus bellos comentarios. Abrazote vuela. Paco.Un regalo lleno de figuras preciosas, sin duda quedará encantada. Un abrazo.
Gracias amiga Darkness por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Dulce y mágica secuencia querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Jorge.Emocionantes versos de una creación maravillosa de notable inspiración.
Una palabra con alas,
un secreto aventurero,
una lágrima divertida,
un silencio tímido,
una huella perezosa,
un viento amigo,
una luna sonriente,
un beso gemelo,
una lluvia enamorada,
un deseo travieso,
una mujer soñada
para un poema de amor
Gracias amiga Lorenha por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.ohhh es hermosa esta poesia, en estos trece versos encuentro una inmensidad de amor, ternura y entrega que antes no leí, eso si que es amor jeeee, un placer este poema soñado, un abrazo para ti estimado Paco![]()
Muy bello poema de amor con muy buenas imágenes. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Una palabra con alas,
un secreto aventurero,
una lágrima divertida,
un silencio tímido,
una huella perezosa,
un viento amigo,
una luna sonriente,
un beso gemelo,
una lluvia enamorada,
un deseo travieso,
una mujer soñada
para un poema de amor
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy bello poema de amor con muy buenas imágenes. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación