Envuelto en terciopelo de labios

Vital

Poeta veterano en el portal
Cálida brisa me aísla al pensarte
y me elevo…
¡Terciopelo!
Con sutil roce de labios al besarte.

Sobrevuelo tu rostro hasta alcanzarte.
¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,
universo encendido con solo mirarte.

Ahí mi tacto se deshace al acariciarte,
dulce caramelo,
tú, vital señuelo.
¡Yemas florecen al rozarte!

Y me expando en el sentir de amarte,
siendo pañuelo,
estival celo,
que sedoso me anuda al desearte…

190655__velvet-rose-velvet-red-lips_p.jpg

Última edición:
Aprecio la finura y la sutileza cuando leo un poema, y te sobra. Mi idea de poesía es leer y encontrar belleza que logre provocarme sensaciones agradables y positivas. Este poema cumple con ese objetivo, y me encantó. Saludos :).

Wow! Qué hermoso sentir Vidalito. Pero dime. . . Ese ¡Terciopelo! no te refieres a una serpiente, verdad! Ja.ja.ja (Es broma, no me hagas caso)
Me encanta la belleza interior que posees y dejas constancia en tus letras al sentirse suaves murmullos, tiernos y cálidos que endulzan y embriagan el corazón de amor. Me encantó. Un abracito lleno de ternura para ti.

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,
que sedoso me anuda a ti, al desearte…

¡¡UUAAUU!!, Vidalillo de la luz vital y del aroma aterciopelado de su poética-romántica-amorosa alma. Jooooooo, ¡vamos! que si yo fuera mujer, caería rendidita, jajajajajajajajajajajaja. Pero como soy vir viril, jaja, no caigo, pero me inclino en un gesto de pleitesía ante tan hermoso, delicado, luminoso, refrescante, emotivo, lírico, elevado, y profundo poema de amor y rubor encendido en alma, corazón, y cuerpo, del inmenso poeta de cuya ilustre pluma ha surgido, o sea, del Vidalillo del alma, grande donde los haya.
Ha sido un gozo deslizar mi mirada sobre esas líneas, y sentir en ellas el palpitar de tu granado y noble corazón.
Estoy tan entusiasmado, por esta maravillosa lectura, que no te salvas, jajajajaja, de modo que ahora mi abrazo será de los rompedores, jajajajajaja, por tanto...,

Un abrazo de los que rompen costillas, jajajajajajajaja

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,
que sedoso me anuda a ti, al desearte…

Ayyy Vidalillo, tu pensamiento besa dulcemente ese amor que vive en todo tu ser, y florece tu sensación de plenitud cuando tu alma acaricia la suya, cuando os fusionáis en un solo Universo, el del amor.
De suave terciopelo
es la urdimbre de tu boca,
de sedosa luz tus ojos,
y tus manos...
de poesía y alondra.
Ayyy ya me enrollé, pero jolines es que escribes muy bien y me inspiras a mí.. jejejeje.
Besazos mi primor....muááááackssssss....

Delicadeza, exquisitez, belleza y romanticismo embargan los ojos del lector ¡Hermosa mixtura la de sus versos! Un placer pasar por su magistral poesía, reciba mi más cordial saludo.

Aprecio la finura y la sutileza cuando leo un poema, y te sobra. Mi idea de poesía es leer y encontrar belleza que logre provocarme sensaciones agradables y positivas. Este poema cumple con ese objetivo, y me encantó. Saludos :).

Y yo aprecio en suma la elegancia en el decir y tu eres fiel portadora.
Gracias por estar y embellecer mis letras Mary con tu sola mirada.
Alegre paz te envuelva.
Vidal

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,

La noción del amor, del deseo, del pensar lo que se ama y poder transmitirlo con esta fuerza que dicen las palabras, me ha encantado poeta, como siempre un gusto el recorrido por tan bella lectura, saludos y abrazote.

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,

Dulce suavidad la de tus versos, románticos y bellos. Un abrazo amigo Vital. Paco.

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,

Muy hermoso y dulce poema de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.

ay mi caramelito hoy estas mas goloso que nunca
pero tu eres vital... para eso dejar y sentir el aroma de tus aterciopelados versos
envueltos en papel para regalo... mi dulce y bello pedazo de dulce de leche acaramelado
Kissessssssssssssssss muchos y mordidas otrAS MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno todas las que alcance porque como eres un rico caramelo tal vez ya no me toque nada.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkssss

Wow! Qué hermoso sentir Vidalito. Pero dime. . . Ese ¡Terciopelo! no te refieres a una serpiente, verdad! Ja.ja.ja (Es broma, no me hagas caso)
Me encanta la belleza interior que posees y dejas constancia en tus letras al sentirse suaves murmullos, tiernos y cálidos que endulzan y embriagan el corazón de amor. Me encantó. Un abracito lleno de ternura para ti.

Bueno cariño mío, pues serpiente o culebra dá lo mismo, es de suave terciopelo, jajajajaja.
Lo importante es que seamos conscientes de que todo cuanto hagamos en este plano o mundo lo ensalzemos al cielo que se merece.
Somos de origen divino y todo cuanto nos acontece al fusionarnos hombre y mujer es DIVINOOOOOOOO...
Gracias corazón bonito por embellecer mis letras con tu atenta y perfumada mirada.
Mi cariño y alegre paz te envuelva ROSY.
Vidal

¡¡UUAAUU!!, Vidalillo de la luz vital y del aroma aterciopelado de su poética-romántica-amorosa alma. Jooooooo, ¡vamos! que si yo fuera mujer, caería rendidita, jajajajajajajajajajajaja. Pero como soy vir viril, jaja, no caigo, pero me inclino en un gesto de pleitesía ante tan hermoso, delicado, luminoso, refrescante, emotivo, lírico, elevado, y profundo poema de amor y rubor encendido en alma, corazón, y cuerpo, del inmenso poeta de cuya ilustre pluma ha surgido, o sea, del Vidalillo del alma, grande donde los haya.
Ha sido un gozo deslizar mi mirada sobre esas líneas, y sentir en ellas el palpitar de tu granado y noble corazón.
Estoy tan entusiasmado, por esta maravillosa lectura, que no te salvas, jajajajaja, de modo que ahora mi abrazo será de los rompedores, jajajajajaja, por tanto...,

Un abrazo de los que rompen costillas, jajajajajajajaja

JAJAJAJAJA, eres la caña de España como dice Laura, jejejeje.
Si tú fueras mujer debes saber que a mí no me atraen las mujeres "barbudas" por muy halconas que sean o fueren, jajajajaja.
Bueno querido viril, halcón, me bañas de laureles y adjetivos en demasía, jajajaja. Pero bien hallados son al venir de tu afilado pico, jajaja...
En verdad gozar de tu preciada presencia en mis espacios compartidos, ya es suficiente motivo para brindar con buen vino.
Gracias por tu diáfano comentario que me eleva al mismísimo cielo.
Venga rompamos el silencio con el más crujiente de los abrazos, jajaja.

Ayyy Vidalillo, tu pensamiento besa dulcemente ese amor que vive en todo tu ser, y florece tu sensación de plenitud cuando tu alma acaricia la suya, cuando os fusionáis en un solo Universo, el del amor.
De suave terciopelo
es la urdimbre de tu boca,
de sedosa luz tus ojos,
y tus manos...
de poesía y alondra.
Ayyy ya me enrollé, pero jolines es que escribes muy bien y me inspiras a mí.. jejejeje.
Besazos mi primor....muááááackssssss....

Oh LOMI, que regalón me haces. En verdad me alimenta tu hermoso y poético decir.
¡Seguro que algo me inspira!
Enrollaaaaaaaate que me gustaaaaa, jejejejeje.
Gracias hormiguilla por esa gran complicidad que me expresas al leer mis letras.
Mi cariño y alegre paz te abracen.
Vidal

JAJAJAJAJA, eres la caña de España como dice Laura, jejejeje.
Si tú fueras mujer debes saber que a mí no me atraen las mujeres "barbudas" por muy halconas que sean o fueren, jajajajaja.
Bueno querido viril, halcón, me bañas de laureles y adjetivos en demasía, jajajaja. Pero bien hallados son al venir de tu afilado pico, jajaja...
En verdad gozar de tu preciada presencia en mis espacios compartidos, ya es suficiente motivo para brindar con buen vino.
Gracias por tu diáfano comentario que me eleva al mismísimo cielo.
Venga rompamos el silencio con el más crujiente de los abrazos, jajaja.
Jajajajajajajaja, si yo soy la caña, tú, eres la recaña, jajajajajajajajajaja. Pues venga, primero, bebamos con ese buen vino, jajajajaja, y después, nos rompemos las costillas, jajajajajajajajajaja.

Oh LOMI, que regalón me haces. En verdad me alimenta tu hermoso y poético decir.
¡Seguro que algo me inspira!
Enrollaaaaaaaate que me gustaaaaa, jejejejeje.
Gracias hormiguilla por esa gran complicidad que me expresas al leer mis letras.
Mi cariño y alegre paz te abracen.
Vidal
Siempre me abrazan tu paz y tu cariño, siempre.....muááááácksss.s.......

Armoniosa y romántica composición , querido poeta amigo
Felicitaciones
Disfruté la lectura
Abrazos

y me elevo…
¡Terciopelo!

¡Oh amado cielo!
mi dulce anhelo,

dulce caramelo,
tú, vital señuelo.

siendo pañuelo,
estival celo,

La noción del amor, del deseo, del pensar lo que se ama y poder transmitirlo con esta fuerza que dicen las palabras, me ha encantado poeta, como siempre un gusto el recorrido por tan bella lectura, saludos y abrazote.

Poder transmitirlo es un verdadero regalo y aún más cuando produce tan grato eco, como lo es cuando tú me respondes en complicidad con mis letras. Gracias Nancy por tan valiosa aprtación para mí.
Mi alegre paz te acompañe.
Vidal

ay mi caramelito hoy estas mas goloso que nunca
pero tu eres vital... para eso dejar y sentir el aroma de tus aterciopelados versos
envueltos en papel para regalo... mi dulce y bello pedazo de dulce de leche acaramelado
Kissessssssssssssssss muchos y mordidas otrAS MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno todas las que alcance porque como eres un rico caramelo tal vez ya no me toque nada.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siempre tocaaaaaaa, como en las ferias, jajajaja.
No mi bella, para ti siempre hay reservas en mi dulce corazón.
¡MUERDE, MUERDEEEEEEEEEEEE, jajajajaja.
Gracias corazón bonito por arroparme con tu cálida mirada.
Yo te arropo con mi alegre paz inmensa como el mar.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás