Cómo decirte

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cómo decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
que mis latidos son tuyos
sin tu saberlo,
cómo decirte que ruge mi deseo
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
en los míos que te buscan
incesantemente,
cómo decirte que mis palabras
se esconden en mi garganta
y no se atreven a decirte
te quiero.

Última edición:
Como decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
sin tu saberlo,
como decirte que ruge mi deseo
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
incesantemente,
como decirte que mis palabras
te quiero.

Bello tu poema en su arte melancólico Paco, la timidez evita tomar lo que te pertenece, la experiencia habla. Saludos Poeta.

Seguro que desde su mirada ya se lo ha dicho mil veces y solo espera anhelante esas 2 únicas palabras. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Como decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
sin tu saberlo,
como decirte que ruge mi deseo
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
incesantemente,
como decirte que mis palabras
te quiero.
...que mis palabras se esconden en mi garganta. Muy bueno, me ha encantado este tímido amor que asoma.
Abrazos.

"Cómo decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
sin tu saberlo,
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
incesantemente,
te quiero".

Cuesta expresar a viva voz lo que se siente cuando la timidez acompaña al amor, pero nada es para siempre y en algún momento se podrá confesar. Me han gustado tus versos Paco, te remarco en rojo tildes que faltaron ya que "cómo" al ser utilizado en forma de pregunta o exclamación. Acá te dejo un post de Don Melquides en donde nos comparte cuándo y cómo acentuar algunas palabras que generan confusión según sea el caso en el que se utilicen: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/donde-cuando-mi-tu-el-se-de-acentos-acentos.484289/

Última edición:
"Cómo decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
sin tu saberlo,
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
incesantemente,
te quiero".

Cuesta expresar a viva voz lo que se siente cuando la timidez acompaña al amor, pero nada es para siempre y en algún momento se podrá confesar. Me han gustado tus versos Paco, te remarco en rojo tildes que faltaron ya que "cómo" al ser utilizado en forma de pregunta o exclamación. Acá te dejo un post de Don Melquides en donde nos comparte cuándo y cómo acentuar algunas palabras que generan confusión según sea el caso en el que se utilicen: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/donde-cuando-mi-tu-el-se-de-acentos-acentos.484289/
Gracias amigo Kimbisero por tu visita y por tus amables correcciones sobre los acentos que ya he corregido. Un abrazo. Paco.

Hola,
a veces resulta que los dos sienten lo mismo y hasta la misma incertidumbre los acompaña, pero creo que es mejor atreverse porque la vida es muy corta, sensibles letras, grato leerle siempre! abrazos.

Hola,
a veces resulta que los dos sienten lo mismo y hasta la misma incertidumbre los acompaña, pero creo que es mejor atreverse porque la vida es muy corta, sensibles letras, grato leerle siempre! abrazos.
Escribí este poema recordando sensaciones y situaciones que se dieron más que nada en mi juventud, hoy en día seguramente sería mucho más atrevido. Muchas gracias por tu visita y comentario amiga Marisol. Un abrazo. Paco.

Cómo decirte que me rompo en trocitos
cuando te veo,
sin tu saberlo,
si pronuncias mi nombre,
si tus ojos se posan
incesantemente,
te quiero.

Qué bonito Paco, me ha encantado. ... y cuantas veces pasa esto.

Incluso hay gente que se gusta mutuamente y por timidez, inseguridades o lo que sea jamás llegan a dirigirse ni la palabra.

Un abrazo amigo.

Jon

Qué bonito Paco, me ha encantado. ... y cuantas veces pasa esto.

Incluso hay gente que se gusta mutuamente y por timidez, inseguridades o lo que sea jamás llegan a dirigirse ni la palabra.

Un abrazo amigo.

Jon
Así es amigo Jon, de jovencito me paso alguna vez esto y escribí este poema basandome en esas experiencias. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás