Valen_Tina
Poeta que considera el portal su segunda casa
Exquisitas letras, cariños
Muchas gracias Malco por tu lectura y por la triada de comentariosExquisitas letras, cariños
Saludos y Buen Día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Malco por tu lectura y por la triada de comentariosExquisitas letras, cariños
Cuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
mientras un gato negro pasea por la azotea.
Cuando me tocas
los lagos se convierten en ríos,
el cielo cae sobre mi cabeza,
se resquebrajan las mareas
y mi risa no añora ninguna primavera.
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
y hasta creo en el infinito
de este sol otoñal con todas sus burbujas.
![]()
Paula Bonet
Hermoso poema Valentina, sin desmerecer ninguna estrofa me quedo con la última como favorita, mil besos para ti.Cuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
Cuando me tocas
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
![]()
Paula Bonet
Muchas gracias Malena por leerme y escribirme, me alegro de que te guste.Qué hermoso Valentina! Me gusta tu modo de hacer poesía.
Un abrazo.
El amor interpretado por un alma soñadora.Cuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
Cuando me tocas
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
![]()
Paula Bonet
Feliz LUZYABSENTA de encontrarte en este tacto de roces y caricias.El roce cariñoso para levantar esa fuego de cristales amables
donde las significaciones chocan entre las ramas del amor.
felicidades, intenso poema lleno de sensaciones. magnifico.
luzyabsenta
Encantada yo de encontrarte Lou, gracias por un comentario tan belloY todo eso causa el roce del ser amado y entonces surgen bellos poemas como este que nos compartes. Es un poema muy lindo, sensual y lleno de ternura. Te felicito. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Sí es muy romático Paco, gracias por venirHermoso poema nos dejas, bellas imagenes y preciosas palabras que componen un certero y romántico texto. Muy bueno amigo Valentina. Un abrazo. Paco.
Ayyy Valen_Tina, el dulce tacto del amor vuelve suave nuestra piel, el infinito se estremece en nuestra sien y todo es como tiene que ser... Ayyy tus románticos y líricos versos me hacen suspirar, preciosos de verdad... Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración.Cuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
Cuando me tocas
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
![]()
Paula Bonet
Encantada de que me leas Graciela, yo también he ido a tu espacio y he comprendido que tu escritura y la mía se parecen bastante a la hora de intentar escapar de los tópicos. Me encantan las violetas.Hola Valen Tina: Me gusta tu manera de versar, sobre todo porque huyes de los tópicos comunes y apelas a las imágenes que se alejan del hecho al que te estás refiriendo. Felicitaciones. Saludito: Gráciela
Muchas gracias Daniel por tu comentario.Encanto de versos para el amor. Saludos..
Feliz de encontrarte VicentEn el tacto somos, en el tacto, y nuestros ojos cambian el color de la mirada.
Qué a gusto se lee tu poema, Valentina.
Besos desde este sol de otoño y saludos hasta de los gatos... aunque no sean negros.
jajajajajajja que bueno tu avatar Luis, acabo de entender tu P.S. Veo también que eres un gato con muy buena calidad de vida, debes tener unas almohadillas muy resistentes y sensiblesMe ha gustado este entusiasta poema amoroso. Precioso.
Un cordial abrazo.
P.S. Yo prefiero pasearme por los tejados. Si son de teja árabe, mejor.![]()
Cuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
Cuando me tocas
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
![]()
Paula Bonet
que cierre tan poderoso, grato leerlaCuando me tocas
estallan las praderas,
rugen los metales,
Cuando me tocas
Cuando me tocas
se exilia mi tristeza
![]()
Paula Bonet
El placer es mio de encontrarte Rigel, días sin leernos.Las caricias que levantan que animan que moldean nuestro cuerpo que bien las describes en estas letras. Un placer volver a leerte.
Gracias Paloma por un comentario tan generoso, feliz de que te haya gustado.Muy lindo poema valentina, las caricias son un gesto de amor que trasmite mucho sentimiento y son placenteras. Grato Leerte. Un fuerte abrazo.
¡Qué cosas tan bonitas dices de mis letras Isabela!Muchísimas gracias por tu poderoso comentario.Querida Valen_tina, todo eso que describes que sientes se parece tanto un glorioso amanecer de amor ... "Y mi risa no añora ninguna primavera"... "cuando me tocas se exilia mi tristeza y hasta creo en el infinito de este sol otoñal con todas sus busbujas"...
¿Qué te puedo decir que no suene a ligereza, a banalidad? ... Tu poseía tiene, poder , un enorme poder. Eso siento al leerte. Felicitciones.
Un fuerte abrazo poeta.
Isabel
Encantada de encontrarte S.Manfred, contenta de que te hayas acercado a decirme cual es tu favoritaHermoso poema Valentina, sin desmerecer ninguna estrofa me quedo con la última como favorita, mil besos para ti.
Gracias por leerme y escribirme Edithsolo un toque ,del amado ,nos hace tocar universo.LINDO.
Gracias Jorge por tu visitaGran calidad de los excelentes versos de belleza divina.
Gracias Alfonso por una lectura tan generosa y por dedicarme tu tiempo.El amor interpretado por un alma soñadora.
Precioso y sensual poema nos regalas.
Un placer leerte
Alfonso Espinosa
Encantada yo de encontrarte Lomita. Tu comentario derrocha vitalidad y emoción.Ayyy Valen_Tina, el dulce tacto del amor vuelve suave nuestra piel, el infinito se estremece en nuestra sien y todo es como tiene que ser... Ayyy tus románticos y líricos versos me hacen suspirar, preciosos de verdad... Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración.
Encantada yo de encontrarte Keiun manantial de sensaciones a flor de piel que han formado un poema fantástico,
encantado de pasar a leerte valentina, Saludos poetiza![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación