Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre es grato recibir tus visitas y tus comentarios amiga Nahia. Un abrazo. Paco.Romántico y tierno escrito,
siempre es grato leerle, abrazos!
Acaricié tu cabello,
te besé en la boca
y volé
sobre tus palabras
con piel
escuchando
como tus mares
reían la luna
a borbotones
mientras
mi deseo en pijama
se desnudaba
junto a la cama.
Gracias amigo Joaquín por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Enternecedor poema, llena de buen deseo al iniciar el día.., un gusto paco.
Gracias amigo Ramiro por tus palabras. Un abrazo. Paco.Divina sensualidad que acaricia. Hermoso.
Gracias Paco, el buen talento que regalas.
Un momento de caricias que queda escrito con la dulzura de tu sentir. Un gusto disfrutar tu romántico poema. Saludos y abrazos.Acaricié tu cabello,
te besé en la boca
y volé
sobre tus palabras
con piel
escuchando
como tus mares
reían la luna
a borbotones
mientras
mi deseo en pijama
se desnudaba
junto a la cama.
Siempre es un placer encontrarme con tus bellos y cariñosos comentarios amiga Nancy, te lo agradezco de veras. Abrazote vuela. Paco.Un momento de caricias que queda escrito con la dulzura de tu sentir. Un gusto disfrutar tu romántico poema. Saludos y abrazos.
Me alegra que te haya gustado este poema amiga Liladown, excitarse no es malo, al revés, si el amor está por el medio es algo maravilloso y si no pues tampoco es malo, la naturaleza es invencible. Te mando un gran abrazo desde estas tierras aragonesas ahora bastantes frías y perezosas. Paco.Que te puedo decir Paco, al leer tu poema me emociona la idea de ir a dormir.
Es tan excitante, perdón por la palabra, pero de tal manera lo he sentido.
Saludos querido amigo.
Jajajaja, igual es verdad que estoy un poco maloso y no me he dado cuenta, me has hecho reír querida Geor y eso no se paga con dinero. Abrazote vuela. Paco.jajaja... este poema medio malosoo... jajajaja
a mi no me engañas paco!! andas malosooojajaja
saludos...
Jajajaja, igual es verdad que estoy un poco maloso y no me he dado cuenta, me has hecho reír querida Geor y eso no se paga con dinero. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación