Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por asomarte de nuevo a mi ventana de versos estimada Cecy. Siempre son un estímulo para mí tus amables comentarios. Abrazote vuela. Paco.Me dio ternura lo del recuerdo bebé, el pequeño atisbo de memoria, que lindo y que dulzura encierra esa imagen. Me dejó una agradable sensación de sonrisa.
Precioso.
Muy bueno, del bebé ya nos contarás... Dentro de nada te veo por infantiles, jajajaja. Un abrazote grandote.Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
cuando tus labios vestidos de sal
en cada beso me dan un mar,
en cada latido una vida,
nuestro eco sobrevive a la madrugada
y yo, repleto de ti,
acaricio un recuerdo bebé
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Hola Paquito, me contenta encontrarme con tan dulce poema muy bien elaborado a de ser por la caricia de ese "recuerdo bebé".acaricio un recuerdo bebé
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Me hiciste sonreir, gracias por ello amiga Luz. Un abrazo. Paco.Muy bueno, del bebé ya nos contarás... Dentro de nada te veo por infantiles, jajajaja. Un abrazote grandote.
Gracias amigo nomar por tu comentario. Un abrazo. Paco.Mucho calor en esos versos Paco. Un placer. Saludos.
Gracias amiga Mar por detenerte un ratico en este poema. Un abrazo. Paco.Querido Paco...
El Amor es el alimento fundamental que el alma y el cuerpo necesita para enfrentar un nuevo día, y así lo dejas manifestado en tus hermosos versos. Saludos y un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Spring por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hola Paquito, me contenta encontrarme con tan dulce poema muy bien elaborado a de ser por la caricia de ese "recuerdo bebé".
Te saludo con mucho cariño.
Ayyy Paco, al calor del nuevo día resucitan en la piel los latidos del ayer y volvemos a respirar una vez más ese amor que nunca nos abandona... Románticos y dulces tus bellísimos versos. Un placer leerlos. Besazos mi mañico querido....muááá...Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras sobre mis versos. Besote vuela: mmuuuaaakk. Paco.Ayyy Paco, al calor del nuevo día resucitan en la piel los latidos del ayer y volvemos a respirar una vez más ese amor que nunca nos abandona... Románticos y dulces tus bellísimos versos. Un placer leerlos. Besazos mi mañico querido....muááá...
Gracias compañero identidad... por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Un poema que atonta y embelsa cualquier corazón ñoño y sensible que sprinta desde su inicio envolvente hasta su último aliento.
Felicitaciones, Paco.
Gracias Mave por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Romántico y bello renacimiento, me gustó tu poema Paco, un abrazo!!
Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Mucha ternura, has encontrado palabras dulces que multiplan esas sensaciones que se dan por amor, encantador y bello el recorrido de la lectura, saludos y abrazos.Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Maravilla y ternura la que derrama la melancolía de sus románticos versos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amiga Darkness por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Ternura y romanticismo en el cantar de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga Paloma por asomarte de nuevo a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Mucha ternura, has encontrado palabras dulces que multiplan esas sensaciones que se dan por amor, encantador y bello el recorrido de la lectura, saludos y abrazos.
La imaginación del poeta no tiene límite y busca en los plieges de sus recuerdos versos que le hagan soñar. Muchas gracias amiga Geortrizia por tus bellas palabras sobre mis letras. Abrazote vuela. Paco.Exquicitas madrugadas... tan dulces como...
esos besos prohibidos que no se deben de contar...
Gracias amigo Jorge.Gran calidad de los excelentes versos de belleza divina.
Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación