Al calor del nuevo día

Me dio ternura lo del recuerdo bebé, el pequeño atisbo de memoria, que lindo y que dulzura encierra esa imagen. Me dejó una agradable sensación de sonrisa :).
Precioso.

Me dio ternura lo del recuerdo bebé, el pequeño atisbo de memoria, que lindo y que dulzura encierra esa imagen. Me dejó una agradable sensación de sonrisa :).
Precioso.
Gracias por asomarte de nuevo a mi ventana de versos estimada Cecy. Siempre son un estímulo para mí tus amables comentarios. Abrazote vuela. Paco.

Mis noches caen una y otra vez
en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
cuando tus labios vestidos de sal
en cada beso me dan un mar,
en cada latido una vida,
nuestro eco sobrevive a la madrugada
y yo, repleto de ti,
acaricio un recuerdo bebé
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Muy bueno, del bebé ya nos contarás... Dentro de nada te veo por infantiles, jajajaja. Un abrazote grandote.

Querido Paco...
El Amor es el alimento fundamental que el alma y el cuerpo necesita para enfrentar un nuevo día, y así lo dejas manifestado en tus hermosos versos. Saludos y un fuerte abrazo amigo.

en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Ayyy Paco, al calor del nuevo día resucitan en la piel los latidos del ayer y volvemos a respirar una vez más ese amor que nunca nos abandona... Románticos y dulces tus bellísimos versos. Un placer leerlos. Besazos mi mañico querido....muááá...

Ayyy Paco, al calor del nuevo día resucitan en la piel los latidos del ayer y volvemos a respirar una vez más ese amor que nunca nos abandona... Románticos y dulces tus bellísimos versos. Un placer leerlos. Besazos mi mañico querido....muááá...
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras sobre mis versos. Besote vuela: mmuuuaaakk. Paco.

Maravilla y ternura la que derrama la melancolía de sus románticos versos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

en la trampa de tu piel
y resucitan en tu boca
en cada latido una vida,
y yo, repleto de ti,
que empieza a crecer
al calor del nuevo día.
Mucha ternura, has encontrado palabras dulces que multiplan esas sensaciones que se dan por amor, encantador y bello el recorrido de la lectura, saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás