Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Mary Mura, eres muy dulce en tu comentario y me alegra muchísimo tu visita. Un abracito con cariño.Querida Rosa de la aurora Tu poesía Quizás esta llena de emoción y melancolía .Me gusto mucho
Muchísimas gracias Jorge. Eres muy generoso. Un abracito con cariño.La hermosura de la divinidad de las magníficas letras preciosas.
Muchísimas gracias Jorge. Eres muy generoso. Un abracito con cariño.La hermosura de la divinidad de las magníficas letras preciosas.
Quizás no sabes que te quiero mucho y siempre estás en mi corazón, hermanita. Me encantó tu visita. Abracito con cariño y un beso. Cuidate!Quizàs no me recuerdes hermanita pero fue un placer encontrar tus hermosos versos.Tqm bella.Besos y abrazos.
Mmm. . . Eres muy simpático wilson. Todo un travieso niño ji.ji me alegra te gustara. Un abrazo.Bonitas letras para una noche traviesa y larga, me encanto tu poema, saludos.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atentaMuchas gracias Carlitos por tu agradable compañía y hermoso comentario. Me alegra mucho te gustara. Un abracito con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación